Para los Narradores que quieran incorporar la Semana de Pesadillas a su crónica, ésta es la manera de hacerlo.Noten que aunque los eventos más importantes suceden durante la noche, hora Bangladesh, pueden ocurrir durante el día europeo o americano. Para Europa, la diferencia es de tres a seis horas, para la mayor parte de Norte América es más de diez horas. Por lo tanto, medianoche en Bangladesh es la tarde en Europa y mediodía en EE.UU.
Primera y Segunda Noche: El Despertador del Antediluviano.
La mayoría de los vampiros están ansiosos e irascibles. Las pesadillas atormentan sus sueños, pero al despertar no pueden recordar lo que soñaron. Los videntes tienen un episodio espontáneo de Insight (N.T. se refiere a un poder de los vampiros de Sangre Débil) con tres dados extra en la tirada para determinar los éxitos. Además, pueden sufrir un shock de Insight. Aún más importante es que el trance del Insight no se detiene por sí mismo. Para liberarse del trance por el resto de la noche, los personajes videntes deben gastar un punto de Fuerza de Voluntad.
Como siempre, las visiones de los videntes están llenas de símbolos. Perciben al Ravnos Antediluviano en la forma de Ravanas, el rey de diez cabezas de los demoníacos Rakshasas.
Los mortales sufren las mismas pesadillas que los vampiros. Los mortales psíquicos, los enfermos mentales, los niños muy sensibles y los artistas visionarios deben hacer tiradas de Fuerza de Voluntad contra una dificultad de seis para poder resistir caer en un trance. Ellos sin embargo, ven mucho menos (para efectos prácticos asuman que cada mortal afectado tiene tres puntos de Insight).
Tercera Noche: La Batalla Comienza.
Cuando los tres Cathayan atacan al Antediluviano Ravnos la locura y el caos cae sobre todo el mundo sobrenatural. Los efectos de la batalla en las otras razas no necesitan ser detallados: Esto es después de todo un suplemento de Vampiro.
Los videntes continúan su delirio. Los mortales y muchos vampiros continúan con sus pesadillas. Los Ravnos se sintonizan con su Ancestro y reciben su derrame de ira y poder.
Por la duración de la batalla todos los Ravnos ganan de uno a tres puntos de Quimerismo. Si esto hace que la puntuación total de Quimerismo del personaje supere cinco, que así sea. Los límites de generación no tienen importancia durante la batalla. La marea de ira y locura hace que el Quimerismo del Ravnos sea inestable durante este tiempo. Los pocos Ravnos supervivientes creen que el Antediluviano consumió todos los poderes místicos durante la batalla. Todas las dificultades con Quimerismo deben variar ampliamente en la tercera noche. Los rangos van entre uno y diez siendo designados por el Narrador en cada escena.
Adicionalmente los Ravnos tienen mayor facilidad de entrar en frenesí. Los personajes aumentan en dos la dificultad a todas sus tiradas para resistir frenesí durante la tercera noche. Cuando un Ravnos esté en frenesí sus poderes de Quimerismo no cuestan puntos de Fuerza de Voluntad.
Cuarta a Séptima Noche: Muerte Definitiva y sus Consecuencias.
El Antediluviano muere al alba, hora de Bangladesh. En Europa es la tarde y en EE.UU. es el fin de la mañana o principios de la tarde.
Al momento de la Muerte Definitiva del Antediluviano, los videntes y los visionarios despiertan de sus trances. Los vampiros Ravnos pierden los dados extra en Quimerismo.
Todos los Ravnos despiertos o dormidos, antitribu o no, escuchan el grito de muerte del Antediluviano y sienten su hambre, cólera y terror. Inmediatamente sienten su hambre – independientemente de cuánta sangre tengan en sus cuerpos – un hambre por la sangre de otros Ravnos. En un esfuerzo final de librar al mundo de sus engendrados, el Antediluviano maldijo a sus descendientes con un derrame de ansia caníbal.
Para resistir el hambre y evitar el frenesí, un personaje Ravnos debe acumular cinco éxitos en una tirada de AutoControl (o Instinto). Los vampiros de 12ª a 15ª generación tiene dificultad 8, mientras que los de 8ª a 11ª dificultad 9, finalmente los Ravnos de séptima o menor generación tiene dificultad 10. Un Ravnos debe hacer una nueva tirada cada vez que despierte o cuando se encuentre con otro miembro de su clan (aún cuando no lo reconozca – la sangre llama).
Este baño de sangre continúa por tres noches. Si el personaje Ravnos puede sobrevivir esas noches, el hambre desaparece y el Antediluviano se hunde en el cieno de la leyenda.
Enfrentándose a la Gehena.
La mayoría de los vampiros no tiene idea de lo que pasó durante la Semana de Pesadillas. Saben que las pesadillas invadieron sus sueños por varios días, pero no pueden recordar lo que soñaron. Pueden saber que los videntes, lunáticos y varios mortales «sensibles» cayeron en trances delirantes sobre una misteriosa batalla (extrañamente los Malkavian no fueron especialmente afectados). Pueden incluso saber que los Ravnos se han dedicado a aniquilarse.
Poco tiempo después la mayoría de los Vástagos saben que algo grande y malo pasó. Muchos suponen que es una anticipación de la Gehena, quizás porque los vampiros tienden a entender cualquier desastre que no pueden explicar como una parte de la Gehena.
Esta vez, sin embargo, las interpretaciones están en lo correcto. Los Antediluvianos sí se están despertando, sí son tan poderosos y destructores como las leyendas dicen, y es cierto que la Gehena ha comenzado. Con los esfuerzos combinados de todas las fuerzas potentes en el Mundo de las Tinieblas apenas se pudo hacer una ola en el mar apocalíptico, entonces ¿qué va a pasar cuando todos los Antediluvianos restantes se levanten en unísono? De hecho ¿cuántos Antediluvianos hay? ¿Cuándo va a llegar la Gehena? ¿Puede algo evitarlo?
La Estrella Roja.
Algo nuevo ha aparecido en el cielo del Mundo de Tinieblas. Los simples mortales no la pueden ver, pero para las criaturas sobrenaturales como los vampiros o los ghouls parece una estrella roja. Quizás un poco demasiado brillante, pero fácilmente obviable. Para los seres con por lo menos dos puntos de Auspex, sin embargo, la estrella roja se ve muy diferente. Luce tan brillantemente como Venus siendo por lo tanto difícil de omitir. Además una estela roja la rodea como la cola de un cometa. Los Vástagos con el mérito Oráculo también la ven de esta manera, la estrella roja también puede aparecer en las visiones del Insight.
La Estrella Roja no tiene nada que ver con la Semana de las Pesadillas, directamente. Quienes pueden ver su estela saben instintivamente que predice maldad. El brillo del fuego infernal de la Estrella Roja levanta al mal de su sueño. El Antediluviano Ravnos hubiese despertado de todas maneras pero la Estrella Roja lo despertó unos pocos meses antes de lo correspondiente.
N.T.: Este suplemento es excelente, si tienen la opción de comprarlo, háganlo. La traducción anterior es sólo un pequeño fragmento del libro cuyo fin es ayudar a los que juegan es castellano a poder ponerse al día con los eventos de la White – Wolf.