Ankla Hotep era un Matusalén de Ravnos (posiblemente de origen alejandrita) que fue utilizado por los setitas como un falso Caín durante una campaña en Berlín.
Biografía
Ankla lleva mucho tiempo encerrada en un letargo. Originalmente, formaba parte de una compañía de Ravnos que viajaba por Europa y era amante y amiga de los Ravnos Natalia, quien también formaba parte de su kumpania. Pero incluso con sus asombrosos poderes, no pudo evitar la explosión a bordo del RMS Lusitania que hirió su cuerpo y lo arrojó al letargo. Los nazis lograron obtener el cuerpo de Ankla y lo llevaron a Berlín para utilizarlo en experimentos médicos.
El setita Nefertiti descubrió Ankla en Berlín. En su adolescencia mortal, Nefertiti y Ankla eran amantes, hasta entonces ella descubrió la verdad: Ankla era en realidad un vampiro y había estado usando a Nefertiti por su cuerpo y su riqueza. Nefertiti se sintió increíblemente herida al enterarse de esto, pero para entonces Ankla ya no estaba. Incluso después de que Set la acogiera, Nefertiti nunca olvidó la vergüenza que Ankla le provocó. Entonces, mientras Ankla permanecía en letargo, Nefertiti manipuló su mente para olvidar quién era realmente y creer que era Caín. Nefertiti esperaba utilizar a Ankla, a la que acababan de lavarle el cerebro, como su sirvienta y destruir tanto a la Camarilla como al Sabbat para la gloria de Set.
Ankla era muy poderoso y con la ayuda de un amuleto elaborado para él por una Momia Bane, sus poderes de Quimerismo aumentaron al nivel de un Antediluviano. Mientras usaba su Quimerismo, era para todos los efectos Cain y podía alterar la realidad a su alrededor dentro de un radio de cinco millas. Finalmente fue detenido cuando recuperó la memoria, pero es muy improbable que lograra sobrevivir a la Semana de las Pesadillas, dada su baja generación.
Trivialidades
Teniendo en cuenta su nombre y el hecho de que conoció a Nefertiti antes de que ambos fueran Abrazados, lo más probable es que Hotep sea de origen egipcio, como su Sire, lo cual es interesante, considerando la conexión entre él y los Setitas.
Ankla Hotep
Alias: «Caín»
Clan: Rávnos
Sire: Smenkhara
Naturaleza: Bon Vivant (Juez)
Comportamiento: Bufón (juez)
Generación: 5ta
Abrazo: 1727 a. C.
Físico: Fuerza 8 (10), Destreza 6 (10), Resistencia 7 (10)
Social: Carisma 7 (10), Manipulación 8, Apariencia 4 (10)
Mental: Percepción 7, Inteligencia 6, Ingenio 7
Talentos: Alerta 5, Pelea 5, Diplomacia 4, Esquiva 5, Interrogatorio 5, Intimidación 6, Liderazgo 7, Subterfugio 7 (Seducción)
Habilidades: Conocimiento de animales 4, Artesanía 4 (Falsificación), Demoliciones 4, Escapología 3, Etiqueta 4, Armas de fuego 5, Juegos 6, Herboristería 4, Hipnotismo 5, Cuerpo a cuerpo 3, Actuación 5 (Actuación), Seguridad 6, Juego de manos 6 (Carterista), Sigilo 3, Supervivencia 6
Conocimientos: Finanzas 5, Investigación 5, Lingüística 6, Medicina 4, Ocultismo 7, Política 5
Disciplinas: Animalismo 2, Celeridad 5 (10), Quimerismo 8 (10), Fortaleza 7 (10), Ofuscación 6, Potencia 5 (10), Presencia 7, Proteico 5 (10)
Trasfondos: Aliados 5, Influencia 5, Recursos 5, Criados 4, Estado 5
Virtudes: Conciencia 3, Autocontrol 5, Coraje 5
Humanidad 4
Fuerza de voluntad: 9 (10)
Nota: los valores entre paréntesis son para su personaje Cain