A la vista de la increíble oposición que representaba la joven Camarilla, los Assamita se convirtieron en blanco de la ira de todos los vampiros. Para templar la amenaza que representaban los asesinos sarracenos, la Camarilla subyugo al clan con una poderosa maldición Tremere que les impedía beber sangre de cainita, algo central al código ético de muchos de ellos. Sin embargo, no todos sucumbieron a la maldición.
En las noches que siguieron a la revuelta anarquista y la convención de Thorns, el clan Assamita se encontró en una situación muy peligrosa.
A la vista de la increíble oposición que representaba la joven Camarilla, los assamita se convirtieron en blanco de la ira de todos los vampiros. Para templar la amenaza que representaban los asesinos sarracenos, la Camarilla subyugo al clan con una poderosa maldición Tremere que les impedía beber sangre de cainita, algo central al código ético de muchos de ellos. Sin embargo, no todos sucumbieron a la maldición.
Algunos valientes, liderados por el primer hulul: Al-Numair, se ocultaron.
En las noches que siguieron, esta banda de asesinos rebeldes, se unió al joven Sabbat, mas como desafió a la Camarilla que como apoyo a la filosofía de la nueva secta.
Sin embargo, desde entonces los Assamita Antitribu han asumido un importante papel en el Sabbat y se han convertido en los mas temidos miembros de la famosa Mano Negra. Los Assamita Antitribu sirven a su clan antes que al Sabbat, aunque muchas de las creencias son comunes. Al contrario que los miembros del clan original, estos vampiros no reverencian a Haquim, al que ven como a todos los odiados antediluvianos: como una fuerza corrupta y maligna, que una noche despertara para devorar a sus hijos.
Los Assamita Antitribu prefieren intentar acercarse lo máximo posible a Caín, lo que el clan principal considera una abominación. No obstante, los dos grupos parecen tratarse con un relativo civismo, aunque nadie ajeno a ellos sabe exactamente porque. De hecho, los Antitribu parecen considerarse superiores a sus hermanos, a los que recriminan sin piedad por haberse sometido a la maldición de la camarilla aun después de rota.
Como los miembros del clan original, estos Assamita son maestros del asesinato y de la muerte silenciosa. Los Ángeles de Caín son una importante ayuda militar para el Sabbat, que sin ellos perdería su brillantez táctica y su capacidad. Muchos Assamita Antitribu ostentan importantes cargos militares dentro de la secta, y son mas aun los que terminan convirtiéndose en los mayores héroes-asesinos, dejando cadáveres y cenizas de infieles caídos para marcar su paso sigiloso. Estos vampiros no suelen asumir la función de sacerdotes de manada, aunque muchos se hacen ducti, especialmente en las manadas orientadas hacia el combate o el asesinato. La mayoría de los Ángeles de Caín pertenece a manadas exclusivas de Assamitas, aunque cada vez mas rompen ese molde y se convierten en importantes refuerzos para grupos más diversos. No prosetilizan con la misma intensidad que sus hermanos, creyendo vanidoso el convertir a otros a su fe.
Al final Caín reconocerá a los suyos, y los demás tendrán la opción de unirse a el o tomar su propia senda.
Apodo: Ángeles de Caín.
Apariencia: Los Assamita Antitribu son de aspecto similar a sus hermanos, aunque suelen mostrar mas a menudo rasgos europeos o de otras culturas. Los antiguos visten los antiguos trajes de Oriente Medio y Mesopotamia, mientras que los jóvenes se decantan por un vestuario más moderno, llegando a adoptar el aspecto de pandilleros o sectarios para ocultarse mejor en estas subculturas. Como sucede con los Assamitas, la piel de los Antitribu se oscurece a medida que envejecen.
Refugio: Estos vampiros suelen preferir los refugios comunales, que pueden ser los de la manada, células de Assamita Antitribu u otros “nidos” de vampiros. Los lugares preferidos incluyen almacenes refrigerados, casas abandonadas y mataderos, donde es posible disponer de los cuerpos con relativa facilidad.
Trasfondo: Casi todos proceden de culturas de Oriente Medio, el Norte de África o Asia, aunque pueden estar alejados varias generaciones de sus lugares de origen. Sin embargo, especialmente en las generaciones superiores, el linaje pierde cada vez mas importancia y da paso a la habilidad. Los Assamita Antitribu recién abrazados no suelen convertirse inmediatamente en miembros activos de la secta, sino que sirven durante siete años como aprendices en las fortalezas de la Mano Negra o bajo la guía de algún maestro. Estos Mustajib (Meritorios) deben probar su valía al clan antes de que se les ofrezca la oportunidad de demostrarla a la secta.
Creación Del Personaje: Los Assamita Antitribu pueden proceder de cualquier origen racial o étnico, aunque los más frecuentes siguen siendo los de Oriente Medio y el Norte de África. Como sus hermanos, muchos Antitribu son antiguos soldados, criminales, hombres santos y exploradores. Sus naturalezas suelen ser bruscas y directas (y probablemente violentas), mientras que las conductas varían enormemente. Los atributos físicos suelen ser primarios, igual que las técnicas.
Trasfondos comunes para los Ángeles de Caín incluyen: Miembro de la Mano de la Mano Negra, Mentor, Generación, y en ocasiones posición en el Sabbat. Muchos de ellos siguen la senda de Caín, y por tanto son considerados herejes por el clan principal.
Disciplinas De Clan: Celeridad, Extinción, Ofuscación.
Debilidad: Los Assamita Antitribu nunca sufrieron la maldición que la Camarilla impuso al resto del Clan. Aunque solo ahora vuelven estos a la sed de sangre endémica a la línea de Haquim, los Antitribu han padecido esta debilidad desde siempre. Estos vampiros se hacen adictos con facilidad a la vitae Cainita. Cada vez que un Antitribu bebe la sangre de otro vampiro, debe hacer una tirada de Autocontrol (dificultad 3 + él numero de puntos bebidos). Si se falla, el Assamita será adicto.
A partir de entonces, cada vez que beba sangre de vampiro, el jugador deberá superar una nueva tirada de Autocontrol (dificultad 6) o sucumbirá al frenesí, tomando en ese momento tanta sangre del recipiente como le sea posible. El narrador debe animar a los jugadores a interpretar esta ansia de vitae no-muerta; los Assamita Antitribu no subyugan su sed, sino que se deleitan en ella.
Estereotipos
Camarilla: Carroñeros que juegan a ser grandes leones.
Sabbat: Yo contra mi hermano; mi hermano y yo contra nuestro primo; mi primo y yo contra el extraño.
La Vista Desde Fuera: La Camarilla: ¿Antitribu? ¿Cuál es la diferencia?
Un asesino es un asesino. Pueden que sean menos fiables todavía que sus hermanos independientes, pero ¿cómo saberlo cuando hablamos de Assamitas?.
-Stevie “Carnicero” Reno, Sheriff de Houston-
El Sabbat: Bajo su fachada de sinceridad se oculta el corazón muerto de la traición.
Sin embargo de momento nos son muy útiles.
-Laika, Tzimisce Koldun-
Los Independientes: Es cierto que son herejes, pero cuando surgen temas de fe,
¿Quién puede decir que Hijo de Caín tiene razón?. Quizá nuestra actitud selle nuestra condena cuando llegue el fin si los herejes acaban teniendo razón.
-Khuf Ramalza, Rafiq Assamita-
Organización: Este grupo mantiene una estructura similar al clan original. Los miembros siguen una estructura extraña entre los clanes del Sabbat ( porque los demás suelen dedicarse primero a los deberes de la secta). Sin embargo en vez de la guía del viejo de la montaña, los Antitribu siguen al hulul, el miembro más antiguo del clan. Cada cien años destruyen en un ritual a este vampiro como ofrenda a Caín eligiéndose un nuevo miembro para que beba la sangre del hulul y se convierta en el nuevo guía. Esta figura es asistida y aconsejada por los shakari, los más sabios y hábiles miembros del clan. Los vampiros inferiores operan de un modo muy similar a los Assamita normales, aceptando contratos de asesinato y disfrutando de la diablere desaforada.
Cita: Eres tan frágil que casi me avergüenza beber tu sangre. Casi……
Assamita Antitribu
Cuando los Tremere de la Camarilla impusieron la
maldición sobre el Clan Assamita, convirtiendo la Sangre de Vástago en un veneno mortal para el Clan de los Asesinos, no todos los miembros sucumbieron a ella.
Algunos se separaron del cuerpo principal del Clan, dispuestos a aceptar cualquier clase de destino funesto que les esperase antes que someterse a la magia de los infieles.
El resultado fueron los Assamita Antitribu. Estos vampiros son Cainitas en un sentido más estricto
que muchos Sabbat. Consideran que Haqim es una abominación, uno más de los aborrecidos Antediluvianos. En cambio, reverencian a Caín, y trabajan para acercarse al Tercer Mortal. Su método es, por supuesto, bajar de Generación mediante la Diablerie. Aparte de eso, no hay muchas diferencias entre los Ángeles de Caín y los Assamitas “ortodoxos”. Todos son maestros de la Caza y el asesinato, y ambos grupos siguen estrictos códigos de honor y muestran un fiero celo
con respecto a cualquiera que sea su cruzada actual. A todos se les oscurece la piel al envejecer y volverse más poderosos. Y creen que en las Noches Finales los verdaderamente píos y devotos obtendrán su recompensa, mientras que los débiles perecerán entre sus colmillos.
Apodo: Ángeles de Caín.
Disciplinas De Clan: Celeridad, Extinción, Ofuscación.
Debilidad: Los Assamitas Antitribu sufren la Debilidad post-maldición mencionada en el recuadro de la página anterior. De hecho, su Debilidad nunca llegó a cambiar, mientras que el resto del Clan se vio limitado por la maldición de los Tremere. Cada vez que un Assamita Antitribu beba Sangre de vampiro, el jugador tira Autocontrol o Instinto (dificultad 3 + el número de puntos
de Sangre consumidos). Si la tirada falla, el personaje se vuelve adicto.
Una vez en ese estado, el personaje intentará beber Sangre de Vástago cada vez que sea posible. Si se le da la oportunidad de hacerlo, el Jugador debe tirar Autocontrol o Instinto (dificultad 6). Si no supera la tirada, el personaje cae en Frenesí, ataca al objetivo e intenta tomar tanta Sangre como pueda.
Cita: ¿Qué me da el derecho de tomar tu Sangre? Oh, no es un “derecho”. Es una obligación.