La noche no pertenece necesariamente a una de la dos grandes sectas de vampiros. En realidad, en estos tiempos desesperados y modernos, muchos de los hijos de Caín eligen desdeñar las pequeñas políticas de las sectas y crear sus propios destinos. Independientes e Inconnu.
Trasfondo: es, sin lugar a dudas, el gorgio (no gitano) más importante del clan Ravnos. Sus timos y trucos son legión y algunos de ellos han resultado tan famosos que le hacen el único payo del clan que no sería destruido por los puristas miembros europeos. Además, fue Abrazado por una de las más famosas Ravnos de siglos pasados, Magdra, que era de pura raza: ¿Quién cuestionaría una elección hecha por tal ser?
Callirus era un joven español que no tenía nada salvo los timos que le proporcionaban el pan diario: carecía de familia, de hogar regular y de esperanzas para el futuro. Todo eso cambió el día que un elaborado engaño de unas pocas monedas a un codicioso mercader se volvió peligroso. Callirus se vio a sí mismo (disfrazado, por supuesto) en una calesa ricamente ornamentada y hablando con un noble de Europa central que hablaba sin tapujos sobre materias de sangre y no-vida, por lo que era un loco o un vampiro.
Artísticamente habilidoso en el arte de contar historias, (la palabra de Callirus que algunos llaman “engaño” o “mentira”), el joven español hilaba una sorprendente red de engaños e indirectas. El resultado: su ardid funcionó y pudo vivir para contarlo. A pesar de esto, el éxito envalentonó al chico que tomó la determinación de averiguar más cosas sobre lo que el nombre llamaba “la Estirpe”; para ello trabajó varios meses preparando las interpretaciones necesarias y los contactos precisos. Cuando estuvo listo realizó una estafa tan ambiciosa de la que su fallo final dejó paralizados a docenas de Vástagos ante la revelación de que un mortal había estado entre ellos durante más de un año.
Afortunadamente, los vampiros que consiguieron descubrir el juego del chico eran Ravnos, un antiguo respetado de aquellos tiempos, Magdra, encontró la broma tan entretenida e improbable que tornó la mentira en verdad. A pesar de todo, el nuevo chiquillo fue enviado a Inglaterra y lejos de los Gitanos, que en aquel momento formaban el grueso del clan.
Callirus prestó obediencia a esta desaparición, pero sólo de cierta forma. Su llegada a tierras inglesas fue el comienzo de tres siglos y medio de elaboradas mentiras que estas noches involucran a gran cantidad de identidades, la mayoría de las cuales le colocan en el centro del robo internacional y los círculos de estafas; sin embargo, algunas son ciudadanos de a pie (probablemente sólo para pavimentar el camino de las actividades criminales de sus alter egos). Es imposible de decir qué urdirá Callirus la próxima vez debido a que incluso los más astutos sólo pueden reconocer unos pocos de sus disfraces.
Imagen: no hay una respuesta sencilla para aquel que intente descubrir cual es su apariencia. Invariablemente es se trata de un joven apuesto, pero más allá de eso es imposible de decir porque su aspecto varía a lo largo de la noche e, incluso, a lo largo de la hora. Cuando no está disfrazado, afectando los manierismos de los otros, cubriéndose con una ilusión o pretendiendo ser quién no es, parece ser un hombre delgado y bien afeitado de ascendencia latina. El tono moreno de su piel y su lustroso pelo rapado le permiten pasar por un Ravnos de pura sangre gitana. Sus dedos son como máquinas en perfecto y perenne movimiento: largos, estilizados y exquisitamente diestros; la envidia de los pianistas. Losa pequeños objetos que se encuentren cerca de su persona tienen cierta tendencia a acabar en su manos, ya sean gomas elásticas, palillos de dientes, sujetapapeles y cosas parecidas, que son alargados y torneados en un continuo e inconsciente despliegue. Si se diera el caso de que fallase uno de sus disfraces sería probablemente por tal hábito.
Sugerencias de Interpretación: hay momentos para trabajar y momentos para jugar. Tu no-vida se rige por esta ley; los que puedan entender este comportamiento pueden relacionarse contigo, para lo demás no sigues una trama establecida: pude que una noche estés riéndote y haciendo bromas con una persona y que la siguiente esperes que se rebaje a tratar contigo sin siquiera mediar una pequeña conversación.
Clan: Ravnos
Sire: Magdra
Naturaleza: bizarro
Conducta: crítico
Generación: 9ª
Abrazo: 1632
Edad Aparente: finales de la veintena
Físicos: Fuerza 3, Destreza 5, Resistencia 4
Sociales: Carisma 5, Manipulación 4, Apariencia 4
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 4
Talentos: Agenciar 4, Alerta 4, Atletismo 2, Buenaventura 3, Callejeo 4, Esquivar 4, Liderazgo 5, Mascarada 5, Seducción 5, Subterfugio 5
Técnicas: Armas de Fuego 4, Conducir 3, Disfrazarse 5, Interpretar 5, Lectura de Manos 6, Sigilo 3, Trato con Animales 3
Conocimientos: Academicismo 2, Enigmas 3, Lingüística (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español y otros más) 5
Disciplinas: Animalismo 4, Auspex 2, Fortaleza 5, Presencia 1, Quimerismo 5
Trasfondos: Aliados 5, Contactos 5, Influencia 5, Recursos 5
Virtudes: Conciencia 4, Autocontrol 4, Coraje 4
Moralidad: Humanidad, 6
Fuerza de Voluntad: 7