Una disciplina de la linea de Sangre Sabbatica. Los Hermanos de Sangre nos revelan algunos de sus Secretos más Oscuros.
* Sangre Fraterna
Cualquier Hermano de Sangre puede curar un nivel de herida de cualquier miembro de su círculo, sin que éste tenga que beber su sangre, y a distancia.
Sistema: El Hermano de Sangre debe gastar un Punto de Sangre. Sólo puede curar un nivel en cada turno.
** Préstamo de Órganos
Este poder hace que uno de los órganos externos del Hermano de Sangre –ojos, brazos, orejas, piernas, lo que sea– desaparezcan de él y aparezcan en el cuerpo de otro, permitiendo mejorar sus sentidos, aumentar su Reserva de Dados para ataques múltiples, o lo que sea adecuado. Lo órganos internos –cerebro, corazón, etc– no pueden donarse, ni tampoco las Disciplinas. Para utilizar este poder, sólo hace falta que lo tenga el donante.
Sistema: Tanto el donante como el receptor deben gastar un Punto de Sangre cada uno, y el donante debe concentrarse. El poder actúa al turno siguiente.
*** Coordinar Ataques
Todos los Hermanos del círculo pueden entrar en un enlace mental colectivo, que les permite actuar como una sola entidad. Pueden compartir sus percepciones, tácticas e incluso sus conocimientos, mientras mantengan el vínculo. Este poder tiene varias facetas:
• Los poderes como la Dominación, etc., efectúan su ataque contra la Fuerza de Voluntad más elevada de todo el círculo y deberán conseguir un éxito adicioal por cada miembro del círculo. Si, a pesar de todo, el poder tiene éxito, se activa un «disyuntor» mental, que corta del enlace al Hermano afectado, para que sólo él sea Dominado o sufra el efecto que sea.
• Se forma una Reserva de Dados de un dado adicional por persona; cualquiera de los Hemanos puede utilizar esta reserva en cada turno, aunque cada dado utilizado por un individuo se restará del total de la reserva durante ese turno (es decir, si hay cinco Hermanos en el círculo, se dispondrá de cinco dados adicionales por turno, no de cinco por vampiro y por turno).
• Los ataques por sorpresa y acciones similares casi nunca funcionan contra el círculo cuando use este vínculo; puedes dar por supuesto que, si uno cualquiera de los Hermanos puede ver que se va a producir un ataque, todos los miembros del círculo lo sabrán. Si no es así, reduce en tres todas las dificultades de Percepción.
• Si un Hermano se queda fuera del combate y se concentra, podrá darle una Habilidad a otro.
• El círculo recibe cualquier otra ventaja lógica que sea consecuencia de estar conectado, como ventajas tácticas y similares. Las acrobacias de grupo, etc., son muy habituales.
Un Hermano no necesita tener Sanguinus a este nivel para poder entrar en el vínculo, siempre que algún miembro de su círculo sí lo tenga. Sin embargo, si no tiene por lo menos nivel tres en Sanguinus, estará subordinado en el enlace a los demás de su círculo. Restará uno a todas las ventajas enumeradas (si se dispone de cinco dados en una reserva, este vampiro sólo podría usar cuatro; las dificultades de la percepción sólo disminuyen en dos, etc.); los Hermanos que controlan el vínculo atrerán hacia sí la mayor parte de la información sensorial. Además, como el personaje no está en sintonía con el nivel de intereacción que se da, perderá un dado de su propia reserva, para compensar el exceso de estímulos sensoriales.
Sistema: Cada uno de los Hermanos del círculo debe gastar un Punto de Sangre.
**** Concentrar Generación
Con este poder, el Hermano de Sangre puede utilizar la vitae de su círculo para aumentar su propia generación. Podrá tomar un nivel de generación de cada miembro del círculo para añadirla a la suya propia. A efectos prácticos, el Hermano de Sangre donante se vuelve una generación más joven. Si la consecuencia de esto es que el Hermano de Sangre cae a una generación posterior a la decimotercera, sólo podrá gastar un Punto de Sangre cada dos turnos y sólo podrá tener nueve Puntos de Sangre en su Reserva de Sangre. La generación puede devolverse más tarde.
Sistema: No hace falta tirada, pero el Hermano «donante» debe prestarse a esta cesión; si no, el poder no funciona.
***** Coagular Entidad
Con este grotesco poder, todos los Hermanos de Sangre pueden unirse físsica y mentalmente, fundiéndose en una entidad compuesta, una enorme masa de carne, entrañas y tejido muscular fibroso, cubierto de ojos y bocas. La Generación de la criatura será la más antigua del círculo, reducida en uno por cada Hermano que forme la entidad. La criatura tendrá una Fuerza, Resistencia y Percepción iguales a los valores máximos en el círculo, con +1 por cada miembro; los demás Atributos serán iguales a los del Hermano de Sangre con el mayor valor. Todas las acciones físicas reciben un dado adicional en su Reserva de dados por cada Hermano de Sangre del círculo, que suelen usarse para emprender acciones múltiples (con extremidades y colmillos adicionales, etc.). Sólo uno de los Hermanos del círculo debe tener este nivel en la Disciplina, pero cualquier Hermano que no tenga nivel 5 quedará sometido automáticamente a la voluntad de los Hermanos que sí posean nivel 5, mientras esté en esta forma.
Sistema: Todos los Hermanos gastan tres Puntos de Sangre, se cogen de las manos y pasan un turno concentrándose. La transformación se produce al turno siguiente.