Federico DiPadua, también conocido como la Mano Derecha de la Camarilla, ha sido Arconte desde la fundación de la Camarilla (en ese momento estaba espontáneamente ligado por sangre a su compañero Jean-Marc d’Harfleur). Se le considera uno de los guerreros más mortíferos de la secta.
Biografía
Federico, un mercenario italiano en vida, luchó por toda Europa, tiempo durante el cual conoció a muchos maestros, vio muchas traiciones y aprendió lecciones que han dado forma a su existencia inmortal durante cinco siglos. Finalmente, Federico se unió a János Hunyadi en sus batallas contra los turcos. Allí conoció y se convirtió en una especie de mentor (impartiendo la sabiduría de un realista) de Gilbert d’Harfleur después de salvar la vida del joven caballero cuando ambos aún eran mortales.
Abrazado contra su voluntad por un cruel y caprichoso Nosferatu, Federico sufrió una dolorosa transformación. Nunca ha perdonado a su padre por su Abrazo. Federico se ha convertido en el eterno cínico. Si bien cree que los Vástagos deben trabajar juntos, no sigue órdenes ciegamente, sino que cuestiona lo que le dicen y juzga a los demás por sus acciones en lugar de por su generación o clan. Apoya las justas reclamaciones de los Cainitas más jóvenes, pero no tolerará la violencia cuando las palabras deberían ser suficientes. Curiosamente, es un luchador mortal que combina su Disciplina Ofuscar con una fuerza prodigiosa y una actitud sin cuartel.
Federico fue adoptado como chiquillo honorario de Josef von Bauren, uno de los fundadores de la Camarilla y su primer Nosferatu Justicar. Federico ha sido un firme partidario de la Camarilla desde la Convención de Thorns porque cree que la secta recorre un camino justo, aunque sabe que tiene sus defectos. Federico, que le otorgó el título de Arconte por su padre adoptivo, ha servido bajo siete Justicar Nosferatu (y por lo tanto tiene el récord de mayor tiempo en el trabajo), pero a pesar de sus siglos de fiel servicio como Arconte, nunca le han ofrecido el puesto en sí. Es demasiado valioso en el campo, le dicen, aunque nunca hace la pregunta.
El Arconte Nosferatu se opone a la postura de ignorancia de la Camarilla frente a las amenazas de la inminente Gehena y los Antediluvianos. Sin embargo, como individuo, puede tener en cuenta estos temores anónimos mientras imparte justicia en nombre de la secta.
Hoy, Federico sirve bajo el mando del Justicar Cock Robin, habiendo estado involucrado en la investigación del asesinato del Justicar Petrodon. También participó en el esfuerzo bélico de la Camarilla para retomar Nueva York, donde quedó en letargo durante un corto período de tiempo después de un duelo con el Cardenal del Sabbat Francisco Domingo de Polonia. Opera principalmente en la costa este de Estados Unidos.
Federico DiPadua
Alias: La Mano Derecha de la Camarilla
Género: Masculino
Abrazado: 1444
Edad: 555+ (1999)
Clan: Nosferatu
Generación: 7mo
Sire: Mariennia / Josef von Bauren (adoptivo)
Lealtad: Camarilla
Rango: Pretor