La noche no pertenece necesariamente a una de la dos grandes sectas de vampiros. En realidad, en estos tiempos desesperados y modernos, muchos de los hijos de Caín eligen desdeñar las pequeñas políticas de las sectas y crear sus propios destinos. Independientes e Inconnu.
Trasfondo: incluso antes de su Abrazo ya vagaba por la India en busca de placeres hedonistas y viles asuntos. Como mortal, su inmoralidad, combinada con su conducta encantadora, le hicieron ganarse muchos devotos. Esos seguidores le daban todo lo que poseían, sucumbía a cualquier deseo e, incluso, le ofrecían sus vidas. Fascinado con la muerte, torturaba a sus discípulos a menudo para observar el exacto instante en que la muerte dejaba el cuerpo. Poco más que esclavos, aquellos que cían bajo su hechizo de seducción sólo podían esperar que su momento llegara rápidamente.
Markus Kozier encontró a Ghivran en un templo inmoral cerca de Nueva Delhi, donde presenció una ceremonia en la que un jovencito era desnudado ante numerosos testigos (que incluían a sus padres) y en la que Dalaal despojaba al muchacho de su piel con un cuchillo y lanzaba jirones a la concurrencia. Markus se quedó absorbido por el puro abandono de la humanidad del sacerdote y su gente y decidió hacer de él un compañero eterno para sentirse rejuvenecido durante la Larga Noche.
Habiendo experimentado prácticamente cualquier placer y dolor que el cuerpo humano pudiera aceptar, Ghivran aceptó el ofrecimiento sin dudas. Durante un año los dos se convirtieron en cercanos compañeros y viajaron por casi todo el sur de Asia. Allá donde iban el chiquillo atraía una turba de seguidores deseosos de sus atenciones y Markus se revelaba en la depravación. Esto se mantuvo así hasta que el Sire comenzó a aburrirle.
Aunque Ghivran alimentaba el deseo de Markus, éste no hacía nada a cambio y empezó a considerarle un imbécil de poca imaginación y menor encanto. El aburrimiento se convirtió rápidamente en resentimiento y luego en ira. Finalmente, centro sus “atenciones especiales” en el vampiro que le había dado la inmortalidad y ordenó a sus esclavos que ataran a su Sire y comiesen de su carne, lo que hicieron sin dudarlo. Cuando gritaba pidiendo el fin del tormento el dios fallecido clavó sus colmillos en su desnudo cráneo y le absorbió la esencia vital. Después destrozó a todos sus sirvientes en una locura de sangre que producto del Amaranto.
Ahora ha retornado a Nueva Delhi, su sed de dolor permanece insatisfecha y los mortales no pueden apagar su ansia. Dalaal ha atraído de nuevo una corte de esclavos que encuentran víctimas para su exclusivo gusto en la forma de entretenimiento. Ahora, a pesar de todo, esa diversión consiste en otros Vástagos que tienen la mala fortuna de verse atrapados en la red del dios fallecido.
Imagen: retiene algo de sus rasgos mortales y la palidez de la muerte no ha superado a la oscuridad de su piel sino que da relieve a sus rasgos pronunciados y ojos verdes. Se adorna con gran cantidad de perforaciones corporales que cambian diariamente: debido a que las heridas se curan durante el día, sus seguidores agujerean su cuerpo formando variadas tramas con la joyería. Generalmente yace en su templo, deleitando o torturando (para él no hay diferencia) a uno de sus sirvientes.
Sugerencias de Interpretación: vivir según la moralidad humana es de débiles. Es mejor experimentar la vida y la muerte en todas sus formas sin restricción alguna. A pesar de que solías encontrar un placer excitante en el dolor humano, torturar a un vampiro y observar cómo la vida eterna cuelga de la balanza es la única cosa que puede satisfacerte ahora. No dejes que nadie se interponga en tu camino hacia el placer.
Clan: Ravnos
Sire: Markus Kozier
Naturaleza: pervertido
Conducta: fanático
Generación: 9ª
Abrazo: 1905
Edad Aparente: finalizando la adolescencia
Físicos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 3
Sociales: Carisma 5, Manipulación 4, Apariencia 4
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 2
Talentos: Empatía 4, Expresión 3, Interrogación 3, Intimidación 3, Liderazgo 5, Pelea 2, Subterfugio 3
Técnicas: Etiqueta 2, Interpretar 3, Supervivencia 2
Conocimientos: Academicismo 1, Leyes 2, Ocultismo 2
Disciplinas: Animalismo 2, Auspex 2, Fortaleza 3, Quimerismo 2
Trasfondos: Criados 4, Fama 2, Rebaño 5, Recursos 3
Virtudes: Convicción 0, Autocontrol 1, Coraje 3
Moralidad: Humanidad, 2
Fuerza de Voluntad: 4