Ghouls – Ducheski, los reparadores obsesionados

La historia de la familia de Aparecidos Ducheski está llena de historias de traición, ingenio y pérdida. A diferencia de otras familias de Aparecidos, los Ducheski no estaban inicialmente relacionados por sangre. De hecho, no eran Ducheski en absoluto.

Las raíces de esta familia de Aparecidos pueden trazarse hasta el auge del poder del Clan Tzimisce. Mientras algunos Demonios estaban ocupados experimentado con grandes linajes a lo largo de Europa oriental, un ambicioso Antiguo llamado Krevcheski deseaba una familia propia que compartiera su intelecto y aptitud mecánica. Aunque el Demonio descubrió muchos ingenieros y constructores talentosos, no encontró una familia adecuada llena de ellos. Así que Krevcheski decidió crear lo que no tenía al raptar poco a poco a aquéllos que consideraba adecuados para la cría y experimentar en ellos usando sus artes en su fortaleza en las montañas.

Aunque sus métodos fueron poco ortodoxos incluso entre los Demonios, el programa de siglos de cría de Krevcheski terminó por arraigarse. Cuando estuvo satisfecho con los resultados, presentó a la familia al resto del Clan. Orgulloso de sus creaciones, Krevcheski llamó a la familia en su honor y, durante algún tiempo, sus Aparecidos pasaron los días y las noches creando armas, armaduras y elaboradas máquinas de tortura y máquinas de asedio para usar en batalla.

Una noche, sin previo aviso, los Krevcheski se volvieron contra sus amos. Por el momento, no se ha descubierto ningún registro que revele los detalles de su traición o por qué la familia puso sus vidas en manos de los enemigos de sus amos. Cualquiera que fuese la razón, hay numerosas historias sobre cómo y por qué los Krevcheski desertaron y se unieron a los Tremere. Una versión popular describe a un anciano que diseñó una magnífica armadura.

Durante diez años puso su alma y corazón en ella, pero cuando la terminó, su amo le forzó a atornillar el peto a un Vozhd y algo en él se quebró. Este relato apócrifo es uno de los muchos susurrados sobre cómo y por qué la familia traicionó a los Tzimisce.

Libres de sus antiguos amos, los Krevcheski supervivientes abandonaron su apellido y se convirtieron en los Ducheski. Bajo la dirección del Clan Tremere, los Ducheski continuaron su trabajo en secreto. Sin embargo, en lugar de concentrar sus esfuerzos en herramientas de guerra, los Ducheski practicaron sus artes concibiendo trampas y protecciones para los refugios de sus amos, así como elaborando equipo para sus laboratorios.

Por desgracia, quedan pocos Ducheski en las noches actuales. Se cree que tienen dos propiedades familiares en el este de Polonia, y otra en Kansas. Aunque sus habilidades son valiosas, el paso de los años se ha cobrado su precio en la familia. Los supervivientes confían en los Brujos para protección y recursos y a cambio cumplen las órdenes de sus amos y proporcionan seguridad cuando éstos la necesitan. Aunque están bien provistos, el Clan Tremere mantiene una estrecha vigilancia sobre los Ducheski, ya que temen que un día esta familia de Aparecidos se vuelva también contra ellos. El Clan Tremere puede hacer bien en estar paranoico, ya que los avances en tecnología podrían beneficiar enormemente a la familia Ducheski. Durante sus noches, permanecen al lado de sus amos para concebir nuevas formas de mantener sus Capillas y refugios seguros, pero durante el día, los Ducheski conspiran y traman para aprender tanto como pueden de ingeniería moderna e informática. Aunque el insaciable apetito de conocimiento de la familia Ducheski no ha ocasionado aún una insurrección, es sólo cuestión de tiempo antes de que esta familia de Aparecidos ponga su destino en sus propias manos.

Apariencia: Aunque los Ducheski son artesanos, reparadores e ingenieros, su sentido de la estética no suele reflejarse en sus ropas o su porte. Los Ducheski que viven aislados están a merced de la generosidad de los Brujos. Por ello, sus ropas tienden a ser sencillas, prácticas y fuertes. En general, los Ducheski son calmados y serios; dados a bajar la mirada en presencia de sus amos. En las ramas remotas de la familia son comunes los defectos de nacimiento como la polidactilia debido a la endogamia.

Creación de personaje: Las buenas elecciones para Naturaleza y Conducta deberían estar relacionadas con la relación del personaje con el resto de la familia y el Clan patrón. Por ejemplo, una combinación Científico / Superviviente funcionaría igual de bien que director / Tradicionalista para cualquier Ducheski que sirva al Clan Tremere. Los Conocimientos, Talentos y Técnicas deberían estar relacionados con las artes y negocios en los que sea hábil el Aparecido. Éstos podrían ser campos de la metalurgia, la ingeniería eléctrica, la química industrial o militar o la informática. Además, la mayoría de Los aparecidos Ducheski tienen diversos grados de conocimiento ocultistas que complementan los intereses taumatúrgicos de sus amos. A pesar de estar aislados, los Ducheski han logrado retener su Humanidad, en parte gracias a la guía de los Tremere.

Disciplinas: Auspex, Dominación, Taumaturgia.

Debilidad: Como resultado de los siglos pasados bajo el control de los Tremere, los Ducheski se han distanciado mucho del lado humano de su ser. El aislamiento ha provocado una aberración en las mentes, cuerpos y personalidades de todos los miembros de la familia. Ningún Ducheski puede tener nunca ninguna Habilidad Social por encima de 2.

Cita: «No sé qué circunstancias podrían requerir que realizase una encefaloectomía, Madame, pero puedo asegurarle que mi invención excederá sus expectativas».

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.