Hace siglos, una Antigua Ventrue llamada Anushin-Rawan eligió la árida isla de Giaros en el mar Egeo como lugar de un Elíseo que ocupara toda una isla para la Camarilla. Aunque se cree que no está poblada, algunos humanos sí viven allí y sirven a Anushin-Rawan como ayudantes, jardineros, constructores, trabajadores, concubinas y cualquier cosa que necesite. Estos sirvientes, a los que se refieren como los Elegidos, parecen tener ojo para lo que sus invitados vampíricos más necesitaban. Aunque pasan desapercibidos para algunos visitantes, otros Vástagos se percatan de lo educados y complacientes que son. Los Elegidos obedecen sin ser innecesariamente obsequiosos como la mayoría de Ghouls Vinculados y rara vez son un estorbo.
Sólo un puñado de Vástagos, todos ellos Ventrue de alto rango, saben que los Elegidos son en realidad Aparecidos. La mayoría de Los vástagos ha asumido que son Ghouls o sirvientes mortales y nunca han sospechado que Anushin-Rawan creó a esta singular familia. Según la leyenda, creó a los Elegidos hace muchos siglos al llevar a piratas y concubinas a Giaros. La deshabitada isla era un asentamiento ideal para un Elíseo, ya que se rumoreaba que también estaba imbuida con magia feérica.
Anushin-Rawan ha declarado públicamente que las propiedades místicas de la isla crearon de forma natural una familia de Aparecidos tras siglos de crear Ghouls entre los miembros de la misma población.
Esto, sin embargo, es una mentira imposible de demostrar. Aunque cualquier vampiro podría sospechar que no es así como fueron creados los Elegidos, Anushin-Rawan es una de los Ventrue de alto rango más respetados del mundo. Nadie se atrevería a enfrentarse la vampira que ha dedicado su vida a un Elíseo que tantos han disfrutado, aunque deberían preguntar al Clan Baali o al Infernalista Valerius Maior.
En realidad, Anushin-Rawan no fue el primer vampiro en recorrer Giaros. Hace mucho, el Clan Baali estableció un templo en la isla dedicado a su poderoso líder Nergal y sus ritos infernales mancharon la tierra. La magia yació inactiva hasta que Anushin-Rawan llegó a la isla para crear a su familia de Aparecidos y ni siquiera ella es consciente de si descubrió la isla por accidente o fue inconscientemente manipulada para visitarla. En cualquier caso, el resultado final de sus esfuerzos provocó que una isla una vez usada por Infernalistas se convirtiera en un paraíso para Vástagos.
Con el tiempo, Anushin-Rawan ha entretenido a muchos Vástagos leales e invitados inusuales en su isla, desde la Justicar Ventrue Lucinde a brujas Rafastio, y los Elegidos han servido a todos ellos. Este oasis no ha pasado desapercibido a otras Sectas, aun así, y a pesar de sus intentos por infiltrarse en Giaros, fueron rápidamente escoltadas fuera de la isla dejando ésta sin daño. En realidad, la hospitalidad de Anushin-Rawan es legendaria. Ocasionalmente, la Matusalén Ventrue presenta a uno de los Elegidos como un regalo para un miembro de alto rango de su Clan, con la recomendación de que debería ser emplazado en posiciones que ayuden a proteger la Mascarada. A cambio, ella recibe valiosa información sobre el funcionamiento interno de su Clan y Secta y ofertas para visitar dominios Ventrue por todo el mundo.
Aunque la mayoría de los vampiros sospechan de las tendencias altruistas de Anushin-Rawan, no la ven ni a ella ni a sus Elegidos como una amenaza. La Matusalén ha usado esa percepción para establecer instalaciones de entrenamiento en áreas bien pobladas con la bendición de sus compañeros de Clan. Estos edificios han sido usados tradicionalmente para instruir a candidatos a ser Ghouls Ventrue, y se están estableciendo nuevas propiedades en Las Vegas y Seattle.
Estas supuestas academias de Ghouls, que han existido desde hace siglos, también han producido nuevos sirvientes para Anushin-Rawan. La mayoría, si no todos, los Ventrue creen que están proporcionándole futuros Ghouls y no son conscientes de que está usándolos para fortalecer el linaje de los Elegidos y asegurar la salud de su familia de Aparecidos.
Sin embargo, en los últimos diez años más Elegidos han ido abandonando la isla por razones desconocidas. No sólo Anushin-Rawan ha presentado a sus Aparecidos como regalos a Ventrue de alto rango con mayor frecuencia, sino que sus Aparecidos también han estado ayudando a sus compañeros de Clan a asegurar refugios en ciudades en disputa. Por ahora, la legendaria isla de Anushin-Rawan los ha protegido a ella y a sus Elegidos de un mayor escrutinio, y sólo el tiempo dirá cuándo y cómo se desenvolverá el mito de la Matusalén Ventrue.
Apariencia: Los Elegidos proceden de todas las etnias y trasfondos, y visten impecablemente de acuerdo con los deseos de Anushin-Rawan. Ocasionalmente, ella pedirá a sus sirvientes que vistan atuendos que encajen con un tema mitológico para impresionar a sus invitados. Aunque suelen vestir bien, llevan ropa adecuada para sus tareas.
Creación de personaje: Los sirvientes de Anushin-Rawan han sido escogidos y criados de forma similar a los candidatos seleccionados para convertirse en Ghouls Ventrue. Por ello, a diferencia de otras familias de Aparecidos, los Elegidos tienden a representar los ideales del Clan Ventrue. A pesar de su propensión a la servidumbre, estos Aparecidos suelen estar entrenados para encajar en el rol para que el fueron designados. Por ejemplo, un Elegido guardaespaldas tendría mayores Rasgos Físicos que un Elegido mayordomo. Se espera que sigan las Tradiciones y mantengan un fuerte contacto con su Humanidad.
Disciplinas: Auspex, Ofuscación, Presencia.
Debilidad: Los sirvientes de Anushin-Rawan han sido criados para obedecer sin cuestiones o quejas. Esta servidumbre está místicamente vinculada a su Sangre. Por ello, cuando sus Aparecidos están en presencia de un vampiro que desciende de ella sin importar su Generación, se ven impelidos a servir a ese Ventrue como si estuvieran sufriendo los efectos de un Vínculo de Sangre. Un Aparecido sólo puede estar Vinculado místicamente a un único descendiente en un momento determinado; si hay dos o más cerca, el Aparecido estará Vinculado al primer descendiente al que se encuentre. Aun así, los efectos son temporales y duran diez noches menos la puntuación de Fuerza de Voluntad del personaje.
Cita: «Por supuesto, mi señor. Cualquier cosa que necesite. Ella estará complacida, estoy seguro».