Inauhaten

Inauhaten fue una antigua momia descubierta por los Idran (que finalmente se convirtieron en los Tal’Mahe’Ra), en sus primeros días.

Biografía

La momia conocida como Inauhaten fue una vez un arquitecto, pero después de su renacimiento comenzó el estudio de la muerte para aprender más sobre sí mismo y el más allá.

Se dice que fue Inauhaten quien le contó a los Idran del Tal’Mahe’Ra sobre la naturaleza de Enoch y las identidades de Aralu cuando lo conocieron por primera vez en Egipto. A cambio de la protección de su cuerpo mientras Inauhaten esperaba la resurrección, les informó de las cosas que vio en el Inframundo, incluido el conocimiento de los espectros, las sombras del destino, los espectros y los señores de la muerte.

Lo más importante, habló de un reino llamado Enoch, donde yacían sepultados unos seres llamados Aralu. Fue aceptado en la secta después de que los guió a la ciudad en las Tierras Sombrías y los ayudó a capturar a Enoch.

Inauhaten es un miembro de alto rango de la Verdadera Mano Negra y, aunque técnicamente no es miembro del Consejo de los Trece, ocupa un puesto en el consejo en igualdad de condiciones con los Wazirs. Fue Inauhaten quien les dio las Rúbricas Protegidas, una destilación de la praxis nigromántica a lo largo de milenios.

Con la destrucción de Enoch y el Maelstrom que siguió, que devastó grandes partes del Inframundo y destrozó a muchos Inmortales en fragmentos espirituales, parece poco probable que Inauhaten haya sobrevivido.

Diferencias entre versiones

Según Turbios Secretos de la Mano Negra, Inauhaten era sin duda una momia antigua. Sin embargo, las publicaciones de V20 no se apresuraron a revelar su verdadera naturaleza. Hasta donde saben en el Tal’Mahe’Ra, también podría ser un demonio, un hada o incluso un poderoso espectro. La verdad es que la Mano Negra no sabe exactamente con qué están tratando, excepto por el hecho de que es una criatura antigua e inmortal, un poderoso hechicero que se desliza libremente entre la vida y la muerte.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.