Lilika Kairos es una Brujah que participó en la fundación de la Camarilla y una de las primeras Arcontes Originales (en ese momento estaba espontáneamente unida por Sangre a su compañero Federico DiPadua).
Biografía
Lilika, una comerciante griega, desafió las convenciones al obtener una educación académica. Lilika se mudó a Florencia y se casó a una edad temprana con un comerciante italiano, con quien anticipó una vida como esposa y madre devota. Cuando abortó a su primer hijo, quedó claro que Lilika no podría tener más hijos a menos que deseara enfrentarse a la muerte al hacerlo.
En consecuencia, ayudó a su marido en su negocio hasta su muerte a causa de la peste. Como joven viuda, dejó la gestión del negocio en manos de un apoderado y utilizó sus conocimientos para buscar textos y reliquias de interés para la Iglesia. Durante una de esas expediciones, Lilika se encontró con los Cainitas por primera vez.
Abrazada por un cruel Brujah como la solución oportuna a un problema, fue arrojada a quienes cazaban a su padre en la primera noche de su no vida. Nunca había olvidado cómo se sentía cuando la utilizaban tan cruelmente y estaba decidida a no volver a estar indefensa. Si bien su sangre Brujah atraía al rebelde que llevaba dentro, ella buscó trabajar por un cambio moderado en lugar de una rebelión abierta o una anarquía destructiva.
Con este fin, se incorporó a la naciente Camarilla como una de las primeras Arcontes. Participó en la Convención de Thorns como guardaespaldas de los Fundadores.
Se desconoce su paradero actual.
Lilika Kairos
Sexo: Femenino
Abrazada: 1444
Clan: Brujah
Generación: 7th
Sire: Maximarius
Alineación: Camarilla
Rango: Arconte