Mandarinato de la Nueva Promesa

El Mandarinato de la Nueva Promesa es la primera Corte Kuei-jin fuera del Reino Medio, ubicada en la costa oeste de los Estados Unidos.

Visión general

El Mandarinato de la Nueva Promesa se formó durante el Gran Salto hacia el Exterior el 1 de enero de 1998. Su influencia en el Imperio Medio es mínima, debido al hecho de que se considera más una «colonia» de Kuei-jin que un territorio establecido realmente. Sin embargo, los Anarquistas, el Sabbat y la Camarilla no estaban muy contentos con la idea de tener que compartir los Estados Unidos con algunos catayanos raros, que tampoco los querían en su territorio.

Historia

Aunque la invasión de Los Ángeles se encontró con terribles bajas de los enfrentamientos con las fuerzas anarquistas que ya tenían el control de la costa oeste estadounidense de California, lograron establecer el control en San Francisco y lograr un bolsillo dentro del distrito de Los Ángeles Chinatown. Jeremy McNeil utilizó la propaganda y las diatribas de la filosofía política para movilizar su causa. Jeremy, Crispus Attucks, Louis Fortier y Salvador García mataron a muchos Monos Corredores y se sabe que Fortier acabó con la Facción del Pulido de Huesos y la Sociedad del Dragón Amarillo. Entonces, el líder anarquista Salvador García se alió con la Corte contra el Sabbat.

Monos Corredores: es un término coloquial utilizado para describir a los jóvenes Kuei-jin, aquellos de 40 años o menos. Además, es un insulto Kuei-jin para los vampiros occidentales, que supuestamente actúan como niños sin importar la edad que tengan.

 

El 24 de junio de 1998, Monkey Trip Wu negoció con Jeremy McNeil para formar la Corte Quicksilver y convertirse en Barón de Chinatown. El mandarín Hao Wei Liang desapareció. Poco después, los Tribunales de Sangre de Hong Kong enviaron al Mandarín Jiejie Li para liderar el Mandarato de la Nueva Promesa. La mayoría de la Corte está dominada por el Tribunal de Sangre, aunque la influencia de los Uji japoneses y otros Tribunales ha comenzado a filtrarse.

Los restos del Estado Libre Anarquista intentaron luchar contra los invasores, pero el Estado Libre fue destruido, por lo que los Vástagos se vieron obligados a utilizar tácticas de guerrilla contra sus nuevos opresores. El Mandarinato de la Nueva Promesa trató de unirlos contra el Sabbat y el Akuma.

Organización

El mandarinato de la Nueva Promesa tiene una estructura muy jerárquica. En la parte superior se sienta el Ancestro, que tiene un papel similar al del Príncipe de una ciudad de la Camarilla. Sus subordinados directos son los mandarines, que cumplen deberes similares a los de los ministros o del consejo primogénito.

La mayor parte del Kuei-Jin dentro del Mandarinato está formado por Jina, que aconsejan a sus hermanos más jóvenes y están bien versados en los caminos de su Dharma, y discípulos, que acaban de avanzar más allá del simple Chih-mei y han comenzado su Camino a las Cien Nubes.

Debido a que algunos Kuei-jin han nacido fuera del Reino Medio, no han sido educados regularmente acerca de las Cien Nubes y, como resultado, no tienen un Dharma a seguir. Estas criaturas se llaman Kànbujiàn.

Wu
  • Habitante de la Manzana del Templo, liderado por el Mandarín de la Grulla Resplandeciente Hao Wei Liang. Fue disuelto después de la traición de los Dragones Thrashing Dragons Jina Monkey Trip Wu.
  • El Reparador Armonioso de la Valla Rota, liderado por la Canción de la Sombra Mandarín Jiejie Li.
  • El Ministerio Esmeralda, liderado por la Grulla Resplandeciente Jina Sol Máximo, odian a Kin-Jin y al Reparador Armonioso.
  • Flatbush y Stockton Posse, liderados por el Dragón Thrashing Jina Fun Toy, recuperaron la importación de heroína china de las manos del Hijo de la Cripta. También controlan muchas propiedades inmobiliarias y el comercio de carnívoros.
  • Los Tigres Verdes, liderados por la Grulla Resplandeciente Roh Ju-yung, estos coreanos de la Corte Verde intentan asegurarse de que Los Ángeles no sea un lugar seguro para los chinos del Quincunx.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.