Otro poder más para nuestra biblioteca de estas fabulosas criaturas del Mundo de Tinieblas.
• Susurros
Con este poder el Wraith puede susurrar a través del Manto, consiguiendo así que su voz se oiga en las Tierras de la Piel. Este poder no es necesario para entablar conversaciones con seres sobrenaturales que pueden ignorar el Manto.
Sistema: Manipulación + Materializar (a una dificultad equivalente al valor del Manto local). Cada éxito permite trasmitir una frase corta.
•• Aparición
Con este poder, el Wraith puede manifestarse en como una figura vaporosa y traslúcida, que evoca vagamente su cuerpo mortal. Generalmente, los mortales que lo observen reaccionarán temerosamente.
Sistema: Carisma + Materializar (a una dificultad equivalente al valor del Manto local). El Wraith puede manifestarse un turno por cada éxito conseguido. Este poder requiere el gasto de un punto de Pathos..
••• Estatua
Este poder permite al Wraith tomar una forma sólida, aunque inmóvil. El mismo aparece como una versión idealizada de si mismo, pero su carne es fría y dura. Aparte, no puede moverse, respirar o hablar.
Sistema: Resistencia + Materializar (a una dificultad equivalente al valor del Manto local). La cantidad de éxitos indica el número de escenas que puede estar en este estado. Mientras así sea, el Wraith sufrirá el daño igual que un mortal. Este poder cuesta dos puntos de Pathos.
•••• Vida en Muerte
Este arte permite al Wraith manifestarse físicamente en su cuerpo mortal. Su apariencia refleja un recuerdo, ligeramente borroso, de él cuando estaba vivo. La concentración que necesita para mantener ese estado lo hace ver constantemente distraído.
Sistema: Manipulación + Materializar (a una dificultad equivalente al valor del Manto local). Cada éxito permite al Wraith permanecer sólido durante una escena. Mientras así sea, sufrirá el daño igual que un mortal. Este poder cuesta dos puntos de Pathos.
••••• Revivir
Con este poder, el Wraith puede asumir una forma casi completamente humana, duplicando su vida mortal.
Sistema: Manipulación + Materializar (a una dificultad equivalente al valor del Manto local). La cantidad de éxitos determina el tiempo que permanece sólido. Mientras así sea, sufrirá el daño igual que un mortal. Este poder cuesta dos puntos de Pathos y uno de Fuerza de Voluntad.