Son conocidos como asesinos. Reservados y taciturnos, viajarán a cualquier parte en busca de sus objetivos.
Meritos
Aliado Inconquistado (Mérito 2 pts)
Tienes un amigo entre los inconquistados. Si haces algo que haga peligrar tu estancia en el clan caera sobre ti la ira de tus superiores.
Contacto con Marijava (Mérito 2 pts)
Tienes un aliado que es miembro de la familia ghoul Marijava y puedes llamarlo de vez en cuando para hacerte un favor, o el a ti. El clan esta al tanto y te deja, sin entrometerse. El narrador creara al ghoul pero no te revelara todos sus poderes.
Defectos
Enemigo Inconquistado (Defecto 1 pts)
Tienes un enemigo entre ellos que intentara destruirte ha difamado tu nombre de tal modo que tus tiradas con ellos tiene aumenta la dificultad en 1.
Desgraciado (Defecto 2 pts)
Rompiste las leyes de la Khabar durante tu entrenamiento y aunque conseguiste llegar a Rafiq, tu nombre esta manchado con tu error. Tus tiradas con los Assamitas aumentan su dificultad en uno, como mínimo. Limpiar tu nombre sera muy difícil.
Enemigo Silsila (Defecto 2 pts)
Tienes un enemigo entre ellos y procurara que no promociones, que tengas trabajos malos, etc. El narrador te dirá lo que sabes de el.
Enemigo Du’at (Defecto 4 pts)
Durante tu aprendizaje en Alamut algo que hiciste disgusto a un Du’at lo que te complica la existencia. No conoces su identidad.