Los Setitas, como se hacen llamar, son los sirvientes de la oscuridad y la corrupción encarnada.
Meritos
Mordisco Venenoso (Mérito de 2 pts)
Has desarrollado unas glándulas venenosas en el paladar. El veneno es virulento, aunque a los vástagos y otras criaturas sobrenaturales no les afecta. Tu por supuesto, eres inmune. Cuando muerdes, siempre inoculas el veneno, normalmente matando a las victimas. Debes aprender a alimentarte de otros modos, quizá extrayendo la sangre que necesitas con un instrumento (cuchara o jeringa), si no quieres matar cada vez que te alimentes.
Resistencia a las Drogas (Mérito de 2 pts)
Eres anormalmente resistente a las drogas. El alcohol, los narcóticos (en edad oscura se usarían platas para ese efecto) y otras sustancias igualmente adictivas tienen poco o ningún efecto sobre ti. Puedes beber de los borrachos con impunidad, o hacer creer que estas más bebido de lo que estas realmente para aprovecharte de un enemigo.
Sangre Adictiva (Mérito de 3 pts)
Tu sangre es especialmente deliciosa para los demás vastagos o mortales, pues contiene una sustancia físicamente adictiva. Una vez la prueban, deben beber otra vez o gastar un punto de fuerza de voluntad en momentos inconvenientes para evitar el síndrome de abstinencia. A los Setitas con este merito les es mas fácil vincular a alguien, pues una vez se ha probado la Vitae contaminada se hará lo que sea para beberla de nuevo.
Defectos
Escamas (Defecto de 1 – 3 pts)
Durante tu abrazo, una parte de tu piel se convirtió en escamas. Si la zona es pequeña, fácilmente ocultable (como una mancha en tu espalda) es un defecto de un punto. Si afecta a todo un miembro como un brazo, obligándote a llevar guantes largos en todo momento, es de dos puntos. Un rostro escamoso sin labios es un defecto de 3 pts.
Lengua Bifida (Defecto de 2 pts)
Tu lengua es bifida y siseante como la de una serpiente. Mantener la Mascarada puede resultarte difícil. La lengua no inflinge daño agravado ni extrae sangre.
Sin Corazón (Defecto de 4 pts)
Tras quitarte el corazon con el quinto nivel de serpentis, lo has perdido. Es posible que este en manos de un enemigo o simplemente extraviado. Si lo posee otro cainita (quizá un antiguo setita, o tu propio sire) deberas obedecer cualquier orden suya. Se es perdido, la ansiedad te acosara durante toda tu existencia nocturna
Aura del Wyrm (Defecto de 5 pts)
Irradias corrupción hasta tal punto que cualquier Garou en las cercanías se percatara de tu presencia. Es un defecto serio, ya que tu no vida estará constantemente amenazada por los endurecidos ataques de hombres lobo fuera de control.