Montgomery (Monty) Coven, Una Vez y Para Siempre Príncipe

Libertad frente a organización, voluntad frente a rectitud, antiguos frente a neonatos… Todas estas luchas caracterizan a los vampiros del Sabbat, que parecen unidos tan sólo por el odio que sienten hacia los Antediluvianos y por el desprecio que demuestran hacia el ganado.

Trasfondo: Para nadie es fácil crecer en el gueto londinense de Hammersmith. Ya hayan nacido aquí por azar, o hayan sido traídos aquí por el destino, los residentes del suburbio sobreviven por los medios que sean necesarios. Montgomery Coven fue uno de tales desgraciados, heredero de una vida de pobreza y crimen.

La vida en las calles coincidía con el temperamento, si no con las inclinaciones, de Monty. De niño, Coven deseaba un estilo de vida opulento que no encajaba para nada con su disposición. Creció resentido con todos aquellos que disfrutaban de la vida que él quería y no podía tener.

Más allá de la simple envidia, Monty culpaba a todo los que le rodeaban de su situación. Este punto de vista le llevó a cometer actos criminales y de rebelión, tomando por la fuerza todo aquello que deseaba, dejando por lo general al propietario original malherido o incluso muerto.
A pesar de su educación mediocre, pronto sobresalió entre sus iguales debido a su agudo intelecto y su afilado ingenio. Siendo un líder nato, Coven llevaba la voz cantante en su banda de amigos. Aunque aún no estaba satisfecho, al menos había tomado las riendas de su vida… hasta que el destino se entrometió. Su extraordinaria capacidad de liderazgo, así como su tendencia a los comportamientos desvergonzados, le convirtieron en un candidato de primera para el adoctrinamiento del Sabbat.

Después del Abrazo, Monty se convirtió una vez más en una mera pieza de un mecanismo. A pesar de las promesas de libertad inmortal, se encontró atado por una cuerda mucho más tensa que la de la pobreza de su infancia. Habiendo dejado de ser el dueño de su destino, el resentimiento de Coven hacia los líderes del Sabbat aumentaba cada vez que éstos tiraban de sus riendas. Aunque era un efectivo miembro de manada no sentía ningún cariño por sus dirigentes, y esperó pacientemente el momento de deshacerse de su yugo.

De nuevo intervino el destino, esta vez para asegurar la libertad de Monty como antes aseguró su posterior condenación. Casualmente, se encontró con Mithras, el Matusalén, que acababa de hacer una carnicería de una manada de hombres lobo que, no obstante, habían conseguido dejarle fuera de combate. El notable antiguo tan sólo podía contemplar horrorizado como Coven se acercaba a su cuerpo roto. Riéndose de su buena suerte, el joven vampiro se dio cuenta de que acababa de encontrar la manera de vencer a sus maestros del Sabbat en su propio juego: superando diez veces su potencia. En su débil estado, Mithras no pudo evitar el acto de diablerie, y su cuerpo se afrontó la Muerte Definitiva. Sin embargo, y sin que Monty lo supiera, una parte del Matusalén sobrevivió al encuentro… algo que resultaría ser demasiado poderoso para el oportunista neonato.
Las ataduras de la Vaulderie se rompieron en el mismo instante en que la poderosa vitae de Mithras recorrió las venas de Montgomery. La combinación de dolor y placer le hizo caer en un acceso de rabia que se prolongó durante tres noches. Después del tercer anochecer se alzó de las alcantarillas de Londres donde se encontraba y miró la ciudad desde una nueva perspectiva… una que no pertenecía totalmente a Montgomery Coven.

Mientras el antiguo Monty sólo podía pensar en vengarse de sus maestros del Sabbat, el nuevo Monty empezó a considerar los pasos necesarios para derribar la Camarilla de Londres y reclamar el poder para sí mismo.
Bajo la influencia de la sangre de Mithras, Coven buscó una vez más a sus camaradas de la Espada de Caín. Casi inmediatamente desafió a su líder y Sire, Garson, a un duelo que ganó con facilidad, asumiendo el poder casi antes de haber terminado de consumir la última gota de la sangre de su progenitor. La Vaulderie de aquella noche le aseguró a Monty la perpetua lealtad de su manada, ya que la sangre del Matusalén, aunque diluida, superaba en poder a la de unos simples neonatos.

Últimamente, Montgomery no ha vuelto a ser el mismo. Cada noche encuentra que su estilo de vida se hace más y más alienígena. Ha abandonado a sus compañeros de manada y ha cortado todos los lazos con su pasado. Sus gustos personales han cambiado, incluyendo su preferencia por la ropa de moda y las putas de Londres. Monty contempla incrédulo en el espejo a un hombre al que ya no reconoce; incluso a veces duda de sus propios pensamientos. Dentro de su cabeza, nebulosos recuerdos de campañas romanas colisionan con las de peleas de bandas en las calles del Londres moderno.
Sólo es cuestión de tiempo que Mithras se alce a una posición prominente en el cuerpo de Monty Coven. Muy pronto, cualquier resto de la psique del joven vampiro habrá desaparecido, y el viejo príncipe caminará de nuevo.

Imagen: La piel marrón claro de Monty se ha oscurecido desde la diablerie. Aunque fue abrazado con unos veinte años solamente, sus ojos traicionan una mente antigua y obsesionada. Ha sustituido sus relucientes zapatos y su carísimo ropero por prendas anchas y simples.

Sugerencias de Interpretación: Nunca fuiste uno de esos que se pliegan ante la voluntad de otro, y ahora te encuentras en un extraño apuro. ¿Hay acaso otra alma controla que controla tus acciones e incluso tu propia mente? La vitae de Mithras a limpiado tu cuerpo de cualquier lealtad hacia el Sabbat, pero ¿no habrás cambiado un par de grilletes por otro? Aunque has conseguido conocimiento y poder del antiguo vampiro, estás empezando a preocuparte por los cambios que la diablerie ha obrado en ti.

Clan: antitribu Assamita
Sire: Garson el Cuchillo
Naturaleza: Confabulador (Autócrata)
Conducta: Rebelde
Generación: Monty fue Abrazado como 11ª generación. Después de la diablerie a Mithras, se ha convertido en un 6ª, aunque apenas puede controlar la poderosa vitae del Matusalén, lo que produce enormes fluctuaciones en las capacidades del emergente antiguo.
Abrazo: 1990
Edad Aparente: Recién entrada la veintena
Físicas: Fuerza 5, Destreza 5, Resistencia 5
Sociales: Carisma 4, Manipulación 6, Apariencia 4
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 4, Astucia 6
Talentos: Alerta 4, Callejeo 4, Esquivar 5, Intimidación 6, Liderazgo 4, Pelea 5, Subterfugio 4
Técnicas: Armas C.C. 6, Armas de Fuego 5, Conducir 1, Seguridad 3, Sigilo 4
Conocimientos: Academicismo 1, Conocimiento de Experto: Ciencia Militar 6, Cultura Local (Londres) 7, Finanzas 4, Lingüística 4, Política 2
Disciplinas: Celeridad 5, Dominación 4, Extinción 4, Fortaleza 4, Ofuscación 5, Potencia 4, Presencia 4
Trasfondos: Contactos 4, Criados 3, Rebaño 2, Recursos 3
Virtudes: Convicción 3, Instintos 3, Moral 4
Moralidad: Senda del Poder y la Voz Interior 4
Fuerza de Voluntad: 6

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.