Nicolai Antonescu, Primogenito Tremere

Nicolai Antonescu es el miembro Tremere de la primogenitura de Chicago. Aunque tiene la apariencia de un niño de diez años, en realidad es un anciano que ha acumulado una gran cantidad de poder, tanto temporal como taumatúrgico, durante sus siete siglos de existencia. Ha participado en el consejo de la primogenitura de Chicago desde poco después de su llegada a la ciudad en el siglo 19.

Biografía

«Por favor, hazme la amabilidad de olvidar cómo respirar… Las funciones involuntarias del cuerpo no se controlan tan fácilmente. Cuando pierda el conocimiento, comenzará a respirar de nuevo. Pero mi control es fuerte. Es probable que se despierte y olvide una y otra vez, y otra vez«. – Nicolai, Beckett’s Jyhad Diary

Como mortal en el siglo 14, el potencial místico de Nicolai era notable ya a la edad de cinco años, cuando el mago Tremere Stromberg lo visitó por primera vez en el pueblo donde vivía con sus padres. Stromberg lo evaluó brevemente, luego prometió regresar más tarde, cuando el niño fuera mayor. Fiel a su palabra, Stromberg regresó tres años después y se llevó a Nicolai sin una palabra de su familia. Stromberg llevó a Nicolai a la Cofradía de Kundera, donde fueron maestros y aprendices durante varios años. Una noche, el familiar felino de Stromberg atacó a su amo, extrayendo sangre y provocando un frenesí en el mago Tremere. Cuando Nicolai trató de ayudar a su mentor, Stromberg lo atacó brutalmente. Cuando el mago recuperó el sentido, se vio obligado a abrazar a Nicolai para salvar la vida del niño.

Nicolai sirvió a su amo y a su clan durante siglos. En 1869, fue recompensado en forma de una orden para obtener el control de la ciudad de Chicago para su clan. Nicolai se convirtió así en el regente fundador de la primer Capilla Tremere de la ciudad. Dos años más tarde, durante el Gran Incendio de Chicago de 1871, Nicolai apoyó a Lodin en su golpe contra el príncipe residente, Maxwell. Nicolai dominó a muchos de los leales a Maxwell, impidiéndoles interferir en el golpe hasta que fue demasiado tarde para actuar. Gracias a la gratitud del nuevo príncipe de la ciudad, Nicolai pudo convertirse en el primer primogen Tremere de la ciudad.

En la primogenitura, Nicolai forjó una alianza mutuamente respetuosa con el Brujah Tyler y el Toreador Annabelle Triabell; estos tres permanecieron leales a Lodin incluso cuando su gobierno fue desafiado por el advenedizo Maldavis. Con el apoyo de Lodin, Nicolai engendró dos hijos, Abraham DuSable y Erichtho, aunque este último abandonó inmediatamente a su padre y a su clan, en lugar de alinearse con los anarquistas. DuSable recibió su abrazo debido al respeto de Nicolai por la increíble habilidad del hombre como abogado, habilidad que se pasó por alto en un momento en que un hombre negro talentoso como él estaba bloqueado en cada esquina.

Erichtho recibió su abrazo no solo por su tutela mística sino también (o quizás principalmente) porque Nicolai estaba totalmente enamorado de ella. Sin embargo, ella entró en el Abrazo creyendo que era una iluminación mística, y huyó tanto de su clan como de Chicago cuando supo, para su horror, en lo que se había convertido.

Nicolai soportó la Guerra de Chicago que destruyó casi la mitad de los vampiros de la ciudad, gracias en parte a la llegada del guardián de la gárgola Ublo-Satha. Sin embargo, muchos de sus aliados no tuvieron tanta suerte: notablemente, el príncipe Lodin fue destruido, al igual que el nieto de Nicolai, Garwood Marshall. En el vacío de poder que siguió, Nicolai apoyó la candidatura de DuSable para el principado. Sin embargo, Nicolai no se dio cuenta de que él mismo estaba siendo manipulado por la belleza sobrenatural de la recién nacida Portia, que en realidad era una identidad falsa del Matusalén Toreador Helena, y que había estado manipulando sutilmente a Nicolai y sus aliados en el primogen durante décadas. En los años que siguieron a la muerte de Lodin, Nicolai usó a Ublo-Satha como un peón para «ganarse» la confianza de Pariah, una abominación que había emergido de las sombras durante la Guerra de Chicago, y desde entonces puede haber sometido a ese maldito Lupino a un vínculo de sangre total. Si la duplicidad de Nicolai en esta alianza es expuesta, Pariah puede volverse violentamente contra el Tremere, vínculo de sangre o no.

Nicolai es un joven guapo con ojos milenarios. Es de cabello oscuro y piel morena y se viste con trajes finamente confeccionados.

Clan: Tremere
Padre: Stromberg
Naturaleza: Niño
Comportamiento: Director
Generación: 6ª
Abrazo: 1314 d. C.
Edad aparente: 10
Físico: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3
Social: Carisma 5, Manipulación 4, Apariencia 3
Mental: Percepción 5, Inteligencia 7, Astucia 5
Talentos: Alerta 2, Liderazgo 2, Subterfugio 3
Habilidades: Etiqueta 2, Interpretación (Música) 2, Sigilo 1
Conocimientos: Área Conocimiento (Chicago) 5, Historia del Arte 3, Informática 3, Finanzas 5, Lingüística 5, Medicina 4, Ocultismo 7, Política 3
Disciplinas: Auspex 5, Celeridad 2, Dominacion 5, Fortaleza 1, Ofuscacion 2, Potencia 3, Taumatargia 6
Sendas Taumaturgicas: Encanto de las Llamas 5, Movimiento Mental 5, Senda de la Sangre 5, Control del Clima 5, Camino del Conjuro 4, Camino de la Corrupción 2
Rituales taumatúrgicos: Todos los rituales de nivel 1; llamando al espíritu inquieto; Ojos del pasado, el cambio invisible; La inocencia del corazón del niño, la dulce tierra desgarrada, la maldición proteica
Antecedentes: Contactos 2, Rebaño 2, Influencia 3, Mentor 5, Recursos 5, Retenedores 4, Estado 4
Virtudes: Conciencia 0, Autocontrol 3, Coraje 3
Moralidad: Humanidad 4
Fuerza de voluntad: 10
Fuente: VTM: Chicago by Night Second Edition, p. 117-118

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.