Semillas Historia Edad Oscura Primera Parte

Ahora entramos en el reino de la historia. Hay un número infinito de historias que puedes desarrollar, pero algunas ideas son más obvias que otras. Semillas para Historias – Primera Parte Ahora entramos en el reino de la historia. Hay un número infinito de historias que puedes desarrollar, pero algunas ideas son más obvias que otras. Si quieres iniciarte con las venerables formulas de siempre, es otra opción, pero esperamos que vayas pasando de lo obvio a lo innovador. He aquí unas pocas ideas para señalarte el camino. Trabaja en ellas lo suficiente, y las harás propias. Parias Antes de su Transformación, cada uno de los personajes era miembro de un grupo social que esta mal visto. Puede tratarse de una diferencia racial o religiosa, o estar basada en la pobreza. Ahora, como vampiros, los personajes continúan vigilando y protegiendo a los demás miembros de esta clase. Puedes querer que…

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Semillas Historia Edad Oscura Segunda Parte

Seguramente imaginas ya las relaciones entre los Cainitas y sus sirvientes. ¿Pero como integras a aliados y criados en la historia? Aquí tienes algunas ideas: Jugada de Caballo El sire de un joven vampiro le encomienda una difícil tarea: quiere informes sobre un poderoso conde su posición política le impide tomar ventaja en el control de la provincia. El sire da instrucciones a su chiquillo para que consiga la ayuda de un joven caballero al que recientemente se han otorgado tierras y que debe lealtad a ese conde, consiguiendo así datos sobre los planes de este. ¿Como puede el chiquillo cumplir las órdenes de su sire y hacer que el caballero entre a su servicio? Podría intentar jugar al amor cortes y seducirle, pero ¿y si sus principios caballerescos o su fe en la Iglesia le protegen de ello? Es posible que el aparentemente caballeroso joven oculte algún secreto (quizás…

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Lexico en el Medioevo y Vampiro

Los Cainitas tienen una jerga particular, nacida de muchas lenguas, que le da nuevos matices al significado de ciertas palabras mortales. Es posible hacerse una idea de la generaci6n de un vampiro atendiendo a su forma de hablar y las palabras que emplea. Hay agudas diferencias entre los términos usados por los neonatos y aquellos que prefieren los antiguos. La palabra equivocada en las circunstancias equivocadas suele ser considerada una seria violación de las normas de etiqueta. Habla Común Estos son los términos mas comúnmente empleados entre los vampiros durante la Edad Oscura. Antiguo: Un vampiro de trescientos o mas años de edad. Los antiguos se consideran a si mismos los Cainitas mas Poderosos y suelen enzarzarse en su propia Yihad. El Abrazo: El acto de transformar a un mortal en vampiro bebiendo su sangre y sustituyéndola por una pequeña cantidad de la propia, Beso: Tomar la sangre de un…

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Casa Goratrix

Centrada en París, Francia, con miembros en Ceoris, Transilvania, y diseminados por toda Europa y el Levante. Con la reciente transición de la Casa Tremere de una cábala de magos a un clan completamente fundado de vampiros, el gusto por el poder prohibido ha inundado las cabezas de ciertos miembros de dicho clan. Completamente fundada por vampiros, el gusto por el poder prohibido ha inundado las cabezas de ciertos miembros de dicho clan. Extraños ritos de sangre, pactos con demonios y alegaciones de una traición interna plagan a los Usurpadores desde su interior. Incluso después de que el clan se uniera a las filas de los no muertos, la tendencia de sus miembros por los politiqueos permaneció con vida. Acribillados de rivalidades, facciones, sociedades secretas, y círculos de misterio, los Tremere se pudren interiormente. Uno de los miembros más poderosos del clan, Goratrix, trama sus propias hazañas. Políticamente exiliado a…

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La Fortaleza Tremeres de Ceoris

La fortaleza de Ceoris es una de las principales capillas de la Casa Tremere. Mantenida bajo la pretensión de que los magos que la habitan siguen siendo humanos, los Cainitas de Ceoris cumplen poco a poco las órdenes de Tremere e infectan a quienes todavía no han sido Abrazados. Mientras tanto, se prolonga la guerra contra los Tzimisce y Ceoris debe seguir en pie. La fortaleza ha cobrado una gran importancia desde el inicio de la guerra. Incluso ahora prosiguen los trabajos de ampliación y refuerzo del bastión. Ceoris debe acomodar de alguna forma a todos los magos que llegan huyendo de las capillas destruidas en la región, sin dejar de proporcionar un refugio seguro a sus habitantes Cainitas. También se están llevando a cabo otras mejoras, como convertir las cuevas en cubiles para las Gárgolas; crear nuevos laboratorios para experimentar en el interior de la montaña, donde los aun…

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Las Cruzadas

Para poder comprender qué razones tenía la historia de Europa y del Cercano Oriente para tomar semejantes rumbos, debemos remontarnos a los años inmediatamente anteriores al comienzo del fenómeno cruzado y ver qué estaba sucediendo en el mundo de aquel entonces. En torno al año 1000, Constantinopla se erigía como la ciudad más próspera y poderosa del mundo conocido. Situada en una posición fácilmente defendible, en medio de las principales rutas comerciales, y con un gobierno centralizado y absoluto en la persona del emperador, además de un ejército capaz y profesional, hacían de la ciudad y los territorios gobernados por ésta (el Imperio Bizantino) una nación sin par en todo el orbe. Gracias a las acciones emprendidas por el emperador Basilio II Bulgaroktonos, los enemigos más cercanos a sus fronteras habían sido humillados y absorbidos en su totalidad. Sin embargo, tras la muerte de Basilio, monarcas menos competentes ocuparon el…

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Rituales Taumaturgicos

Los rituales son formulas taumatúrgicas meticulosamente investigadas y preparadas que crean poderosos efectos mágicos. Son menos versátiles que las sendas porque sus efectos son singulares y directos, aunque suelen ser mas apropiados para determinados fines. Los ritos Taumatúrgicos están puntuados de 1 a 10, correspondiendo cada nivel tanto a la maestría en Taumaturgia que el invocador requiere como al poder relativo del ritual. Salvo que se indique lo contrario, un ritual requiere de cinco minutos por nivel para su invocación. Los rituales requieren una tirada de Inteligencia + Ocultismo, siendo la dificultad 3 + nivel del ritual (máximo 9). Solo es necesario un éxito, aunque algunos podrían necesitar mas o tener efectos diferentes dependiendo de la calidad de la invocación. Si se falla en la activación de un ritual el Narrador debería definir sucesos o efectos extraños, o incluso hacer creer que se ha tenido éxito cuando en realidad no…

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¿Como completar una ficha?

Explicaciones concisas, paso a paso, para completar correctamente una Hoja de Personaje, lista para jugar en unos pocos minutos.Como hacer una ficha de Vampiro: Edad Oscura Explicaciones concisas, paso a paso, para completar correctamente una Hoja de Personaje, lista para jugar en unos pocos minutos. Nombre: [Nombre del personaje] Jugador: [Nombre del jugador] Crónica: [El Narrador indicara] Naturaleza: [Elegid un Arquetipo]* Conducta: [Elegid un Arquetipo]* Clan: [Nombre del Clan] Generación: [12 – Trasfondo de Generación] Concepto: [Elegid un Concepto]** Refugio: [Cobijo habitual] Antes de nada, es fundamental saber que la puntuación en los Rasgos está limitada por la Generación final del vampiro. Para los PJ, este límite se halla entre 5 y 6, ya que las Generaciones de éstos oscilan entre 12ª y 7ª. A continuación, bajo el epígrafe: Reserva de Sangre, hallaréis una tabla orientativa. Atributos Hay FÍSICOS, SOCIALES y MENTALES. Se escogen los Atributos Primarios, Secundarios y Terciarios,…

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Linea de Sangre Gargolas – 20 Aniversario

¿Sabes por qué mi maestro saldrá victorioso? Porque me tiene a mí.   En 1121 los Tremere crearon las Gárgolas para que les sirvieran como soldados de a pie en su guerra contra los Tzimisce. Engendradas mágicamente a partir de los cuerpos de Tzimisce, Nosferatu y Gangrel captu­rados, las Gárgolas originales eran criaturas sin mente y de corta vida. No poseían ningún recuerdo de sus vidas anteriores, aunque conservaban un odio instintivo hacia aquello que fueron anteriormente. Eran las perfectas tropas de choque contra los ejércitos de Vozhd y Szlachta. En la vigilia de la creación de las Gárgolas, los Tremere eran un Clan agonizante, unos jóvenes advenedizos que querían abarcar demasiado cuyo recuerdo estaba a punto de ser borrado de los anales de la historia vampírica, una nota a pie de página entre las miles que colman la larga historia de los Cainitas. Justo después, la guerra había dado un…

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Wu-Zao

Los Kuei-Jin cuentan que Zao-lat, un bárbaro occidental, fue al Reino Medio para robar la iluminación de Xue, su más grande maestro. Un mentiroso, estudió con el Gran Arhat durante un tiempo antes de ser expulsado (como era lo propio). Los Kuei-Jin cuentan que Zao-lat, un bárbaro occidental, fue al Reino Medio para robar la iluminación de Xue, su más grande maestro. Un mentiroso, estudió con el Gran Arhat durante un tiempo antes de ser expulsado (como era lo propio). Los Wu Zao cuentan una historia diferente. Zao-lat viajó hasta Oriente porque buscaba dar la vuelta a la Gran Rueda y a la venida de la Era de Tristeza y Oscuridad. Los vasallos de los Reyes Yama gobernarían la tierra y el cielo a menos que viajase a las más lejanas tierras a descubrir sus secretos. Él esperaba compartir sus conocimientos con los Diez Mil Demonios pero sólo fue bienvenido…

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