El Codigo de la Caballeria

Los Cainitas que abrazan la caballería suelen seguir la Vía Equitum, empleándola como base para sus códigos personales. Los miembros de las nuevas órdenes modifican la Vía según sus creencias personales.Los miembros de las nuevas órdenes modifican la Vía según sus creencias personales, los escritos populares y los acuerdos de los miembros. Para cuando algunos Cainitas terminan, la intención original del código apenas es reconocida. Lo que sigue es una aproximación del original. 1. Serás honorable y justo al tratar con los demás. 2. Serás firme y no retiraras ante el enemigo. 3. Respetaras a tus superiores. 4. Prestaras tu ayuda a los desamparados si te lo solicitan. 5. Defenderás el honor de tu dama, de tu señor y de aquellos a tu cargo. Si se pierde este honor deberás vengarlo 6. Trataras a todos los hombres con igual merito. 7. Resguardaras a las mujeres de este mundo con tu…

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Golconda

El tema de Vampiro se centra a menudo alrededor del Viaje del Héroe: la búsqueda para descubrir quién es uno realmente. Es el viaje de Prometeo, el héroe griego que nos trajo el fuego. En el punto en el que un personaje supera su pecado y se acerca al fin de su búsqueda, pueden ocurrir dos cosas. O se convierte de nuevo en mortal, o se convierto en un tipo nuevo de vampiro: uno que ya no siente el impulso del frenesí, la necesidad de alimentarse, ni el deseo de pecar. La Golconda es un estado en el que el personaje consigue controlar su frenesí y refrenar a la Bestia. Todos los Vástagos de buen juicio buscan este estado a menos que deseen liberarse completamente de su no-muerte. La Golconda no es un estado al que sea fácil llegar, pero para muchos es el único objetivo que merece la pena…

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Causas de la Revolucion Anarquista

La sociedad Cainita fue extremadamente jerárquica, reglada por antiguos inmortales quienes consideraban indefectiblemente a sus pequeños como simples extensiones de su voluntad y poder. • El Quiebre Generacional • La Muerte Negra • Guerras Mortales y Mercenarios • La Inquisicion • La Reforma • La Tradicion del dominio El Quiebre Generacional La sociedad Cainita fue extremadamente jerárquica, reglada por antiguos inmortales quienes consideraban indefectiblemente a sus pequeños como simples extensiones de su voluntad y poder más que como a seres individuales en su propio derecho. En la sociedad mortal, donde el tiempo y la edad lleva progresivamente a la generación más joven al poder, uno solamente tenía que esperar y convivir con los antiguos. En la sociedad Cainita, sin embargo, tal cosa no pasaba. Para un Cainita recién abrazado quien bien podría haber sido un mortal con mucho prestigio, ser tratado como un simple servidor era lo suficientemente malo. Pero…

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Iberia Oscura

La mitad norte del país que finalmente será España es un conjunto de pequeños reinos dedicados a la conquista del sur, dominado por los musulmanes. Esta Reconquista, como se la conoce, es el objetivo principal de la política de la región. (Util Hombre Lobo Edad Oscura y Vampiro Edad Oscura). Iberia Segun los Vastagos La mitad norte del país que finalmente será España es un conjunto de pequeños reinos dedicados a la conquista del sur, dominado por los musulmanes. Esta Reconquista, como se la conoce, es el objetivo principal de la política de la región. El más poderoso de los reinos cristianos del norte está formado en realidad por dos más pequeños unidos: el reino de Castilla y León busca la anexión de las tierras moras, y mantiene una guerra aparentemente sin fin en el sur. Ciudades enteras, como por ejemplo Ávila, han sido convertidas en fortalezas contra las incursiones…

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Francia Oscura

Así, mientras Guillermo, duque de Normandía, era un vasallo bajo juramento del rey de Francia, era a la vez un soberano por derecho propio como Guillermo, rey de Inglaterra. Esta contradicción ha provocado muchos problemas entre el rey y los señores normandos. (Util Hombre Lobo Edad Oscura y Vampiro Edad Oscura). El Norte y el Oeste segun los Vastagos Cuando Guillermo el Conquistador invadió Inglaterra en 1066, lo hizo por su propia voluntad, sin el consentimiento del rey Capeto de Francia, Felipe I. Así, mientras Guillermo, duque de Normandía, era un vasallo bajo juramento del rey de Francia, era a la vez un soberano por derecho propio como Guillermo, rey de Inglaterra. Esta contradicción ha provocado muchos problemas entre el rey y los señores normandos. Muy recientemente, el problema se ha resuelto con la adquisición de gran parte de Francia oriental por el rey Enrique II de Inglaterra. Cuando el…

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Personajes Famosos 1ra Parte

Algunos de los personajes más famosos del Medioevo Oscuro, su historia y destino. Lucita (Lasombra – 7ma generacion) La hija de Alfonso I de Aragón, Lucita creció en el privilegio pero disconforme por las responsabilidades que debía a su padre y su familia. Pensó en el parricidio varias veces, y a menudo escapaba, solo para ser atrapada por los guardias Aragoneses y devuelta a la custodia de su padre. Más que disciplinarse a si mismo (como rey, tenía mejores cosas que hacer), Alfonso la arrastraba a confesarse todo el tiempo, confiando en que Dios y la Iglesia engendraran penitencia en su hija, pero el hecho de que su confesor fuera Ambrosio Luis Moncada lo hacia penosamente irreal. Moncada reconoció indomabilidad en la voluntad de la joven Lucita, y una feroz independencia. Esto, combinado con la lujuria profana que guardaba en ella, conspiraban para convencer al obispo que su abrazo era…

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Personajes Famosos 2da Parte

Algunos de los personajes mas famosos del Medioevo Oscuro, su historia y destino. Mitru el Cazador Historia: Mitru inició su no vida como un arrogante y confiado «defensor de los inocentes». Antaño creía que las únicas armas que necesitaba para defender la aldea donde nació eran su arco y una cuantas flechas. Incluso ahora, confía más en sus instintos como cazador que en sus habilidades políticas, que se desarrollan poco a poco. La rabia se ha impuesto a la razón. Mitru fue escogido para el Abrazo a causa de su feroz odio a los señores de Transilvania. A lo largo de su vida mortal, su familia luchó sin éxito contra la pobreza causada por los impuestos que exigía un criado de Nova Arpad. Como siervos valacos, dos tercios de su producción iban a parar a manos de su señor szekler. Los campesinos locales difundían monstruosas historias detallando el destino de…

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Egipto

En el año 641 los Bizantinos fueron derrotados por los ejércitos árabes Musulmanes dirigidos por Amr Ibn El- As, quién construyó la capital que hasta el presente es Cairo. Egipto pasó a ser un país Árabe con una mayoría de Musulmanes y la libertad de escoger religión por la gente. Egipto luego fué invadido por los Sultanes de Otoman quienes se confiaron en los Mamelucos (esclavos) para gobernar el país. El Egipto Musulman En 640 los musulmanes invadieron Egipto, sin apenas oposición. Los árabes, agrupados en guarniciones, fueron inicialmente poco numerosos. Sin embargo, las medidas para favorecer la colonización propiciadas por los nuevos ocupantes atrajeron al país a numerosos árabes. Por lo demás, los ocupantes conservaron las instituciones administrativas bizantinas, utilizando a los coptos como funcionarios subalternos. A los cristianos les fue permitido conservar sus iglesias y su organización local, pero tuvieron que pagar unos impuestos especiales, lo que favorecería…

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Praga Oscura

Esta es una adaptación del juego Vampiro La Mascarada Redemption, la idea es transformar el videojuego en módulos para jugar en mesa, espero sea de vuestro agrado. PRAGA: Ciudad del saber. La ciudad de Praga es un lugar perfecto para buscarse problemas, es el refugio de multitud de Vástagos de diversos clanes, a continuación, pasemos a describir la ciudad por zonas. Centro de la Ciudad Una plaza grandiosa distribuye el centro, al sur se encuentra la universidad, refugio de Ecaterína la Prometeana, la regente Brujah. Al oeste puede verse una gran puerta hacia las afueras de la ciudad donde se encuentran las minas de plata. Dirección noroeste se adentra una calle hacia el puente de Judith, en esa calle están la Posada del Jabalí y la herrería rodeadas de casas, fincas y otras pequeñas viviendas. Otra calle se abre dirección norte camino de la Catedral de Santo Tomás, el Monasterio…

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Leyenda Vikinga

Veamos las palabras de Hasteinn Comehigados cuando relata la saga de Sangre. “Escuchad bien, mi prole, pues estas son las palabras transmitidas a cada uno de los einherjar. Desde Canarl a sits huskarls y asi a todos los einherjar ha llegado esta historia. Al principio, en la oscuridad del Vacio, Odin los AEsir nacieron de los gigantes y los viejos dioses. Matando a Ymir y haciendo de AEsirgard su hogar, los AEsir gobernaron sobre Valbala, la casa de los valientes, en la tierra mas ally del reino mortal. Muchas y variadas eran las criaturas que vivian fuera de Middlegard: los alfar, los duerges, los trolls y los jotuns; de vez en cuando estos seres trataban o se enfrentaban con los dioses, y en raras ocasiones iban al mismo Middlegard, para involucrarse en las obras de los hombres. Odin el del Unico Ojo, nigromante y señor de la muerte, vino a…

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