Novela – Clan Assamita

ASSAMITA [Gherbod Fleming] ColecciOn: («Old World of Darkness», grupo «VAMPIRO») Saga: («Clanes», vol.07″) LA NOCHE DE LA ASESINA Fátima al-Faqadi lleva diez siglos hostigando y destruyendo a otras criaturas de la noche. Pocos pueden hacerle sombra. Existe para servir. Todo por la gloria de Haqim, Antediluviano fundador del clan Assamita. Mas ahora las Noches Finales se aproximan y se ha alzado un heraldo que habrá de juzgar a los hijos de Haqim. A fin de mostrarse digna, Fátima debe asesinar no solo al Cardenal Moncada del Sabbat, sino también a su chiquilla, Lucita, la única criatura que ha conseguido encender el pasión en el frio corazón de Fátima. La fe contra la lealtad, contra el amor, y Fátima está atrapada en medio. ((OWoD,Vampiro),Clanes,07) [Fleming,G] — Assamita

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Novela – Clan LaSombra

LASOMBRA [Richard E. Dansky] Colección: («Old World of Darkness», grupo «VAMPIRO») Saga: («Clanes» vol.06) Lucita, asesina vampírica y chiquilla renegada del traicionero Cardenal Monçada, está a la caza de un arzobispo del Sabbat, un lider de la guerra que está librando la secta en la Costa Este. Si tiene éxito, sus misteriosos patrones la recompensarán muy generosamente. Si falla… bueno, pero Lucita nunca falla. El templario del Sabbat Talley, un terrible asesino y protector jurado de los arzobispos, tiene el deber de interceptarla… per no sabe cuál de sus protegidos es el objetivo. Monçada ordena a Talley que descubra quién ha contratado los servicios de Lucita y que detenga a la chiquilla pródiga sin hacerle daño. Es una tarea imposible… pero Telley nunca falla. Dos de los más despiadados y eficaces monstruos jamás engendrados por el clan de las sombras están a punto de enfrentarse en una danza de sangre…

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Novela – Clan Ventrue

VENTRUE [Gherbod Fleming] Coleccion: («Old World of Darkness», grupo «VAMPIRO») Saga: («Clanes», vol.05) La guerra prosigue entre los hijos de la noche. Los monstruosos vampiros del Sabbat devastan la Costa este desde Savannah a Washington D.C. Los príncipes de la Camarilla que gobernaron durante siglos no son más que cenizas al viento, y las ciudades en llamas son los únicos testigos de su fallecimiento Los ancianos de la Camarilla convocan a Jan Pieterzoon. chiquillo ventrue privilegiado para cambiar la suerte de la batalla. Para tener Exito en su misión, debe atravesar un campo minado de alianzas cambiantes, donde el aliado de una noche es el enemigo de la siguiente. Si Jan puede sobrevivir a sus amigos, tal vez tenga una oportunidad contra el Sabbat. Los sagaces lectores de esta serie comenzarán a reunir pistas a medida que Esta avanza, pero todo el mundo se dará cuenta que la fecha de…

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Novela – Clan Setita

SETITA [Kathleen Ryan] Coleccion: («Old World of Darkness», grupo «VAMPIRO») Saga: («Clanes», vol.04) Hesha Ruhadze tiene todo cuanto un Seguidor de Set podría desear: dinero y mansiones, influencia e información, leales servidores y ón socio (menor) de confianza. Hesha tiene una fe perfecta, las bendiciones de su dios, una visión clara y un férreo autocontrol. Pero a todo el mundo se le acaba la suerte alguna vez. En una tienda de antigüedades de Manhattan, Hesha encuentra una pista hacia un premio que le ha eludido durante muchas vidas: el Ojo de Hazimel. Al amanecer, todo aquello por lo que ha luchado durante siglos de existencia vampírica se le está escapando de entre los dedos. El Setita no se da cuenta de que su casual descubrimiento en Nueva York es otro hilo de la misma telaraña que lleva el Ojo a las manos de uno de sus propios agentes, solo para…

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Novela – Clan Gangrel

GRANGEL [Gherbod Fleming] ColecciOn: («Old World of Darkness», grupo «VAMPIRO») Saga: («Clanes», vol.03) Durante siglos los vampiros de la Camarilla han preservado la Mascarada, una compleja danza de engaños, mentiras y manipulaciones que oculta sus actividades nocturnas a los ojos mortales. Pero la ofensiva del Sabbat está barriendo la Costa Este y la Camarilla estadounidense está sitiada. Y, para empeorar las cosas, es activado el Ojo de Hazimel, una reliquia antiquísima y horriblemente poderosa… Esta serie es una monumental exploración en trece novelas autoconclusivas con historias independientes, cada una de ellas, del mundo prohibido d los Vástagos. Lo que comenzó Novela del Clan Toreador continua en esta nueva entrega, cuyo final determinará el destino de todos los seres humanos (e inhumanos) del mundo. ((OWoD,Vampiro),Clanes,03) [Fleming,G] — Gangrel

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Novela – Clan Tzimisce

TZIMISCE [Eric Griffin] Colección: («Old World of Darkness», grupo «VAMPIRO») Saga: («Clanes», vol.02) Durante siglos los vampiros de la Camarilla han preservado la Mascarada, una compleja danza de engaños, mentiras y manipulaciones que oculta sus actividades nocturnas a los ojos mortales. Ahora el Sabbat está a punto de reventarles la fiesta. El desarrollo de los acontecimientos toma un siniestro giro cuando los temibles Tzimisce emergen de sus macabras mazmorras y laboratorios para asumir un inquietante interés en los acontecimientos. En medio de esta pesadilla, Sascha Vykos, una poderosa figura del Viejo Continente con planes para el Nuevo Mundo, emplea su furia y su guante de terciopelo para unir a las fraccionadas fuerzas del Sabbat. Un gran desastre aguarda a la complaciente Camarilla… pero solo si Vykos logra salvar la frágil alianza e impide que la serpiente devore su propia cola. ((OWoD,Vampiro),Clanes,02) [Griffin,E] — Tzimisce

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Novela – Clan Toreador

TOREADOR [Sterwart Wieck] Colección: («Old World of Darkness», grupo «VAMPIRO») Saga: («Clanes», vol.01) Entre los trece clanes de la Estirpe, los vampiros que manipulan en secreto la existencia humana, los Toreador son rechazados por hedonistas. Ellos aceptan ese rechazo como el precio por preservar aquello que es bello… especialmente a ellos mismos. Aún así, no todos los Toreador reciben el mismo trato. La astuta Victoria Ash convierte al museo de arte más famoso de Atlanta en la base de conjuras que podrían otorgarle el control de la ciudad. Y aunque el escultor Leopold solo desea la soledad para perfeccionar su arte, se ve obligado a entrar en el peligroso mundo de su parentela para descubrir la verdad de su pasado… con consecuencias que cambiarán para siempre la sociedad de la Estirpe. Esta serie es una exploración monumental en 13 novelas del mundo prohibido de la Estirpe. Cada libro cuenta la…

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Novelas – Cazador La Venganza

Perdido en las Noches Eternas ¿Qué importancia tiene la no-vida de un solo vampiro en la guerra secreta que atruena durante las Noches Eternas? ¿Esa es la pregunta que se formula Michael Luther tras la muerte de su adorado chiquillo? De qué sirve librar una batalla ante la inevitabilidad de verse despojado de lo más querido? ?De que sirve acatar las Tradiciones cuando a los Vástagos que ostentan el poder no les importa si sobrevives o pereces? ¿Que recompensa supone la continuidad de tu propia existencia cuando ha muerto todo lo que te hacia humano? A medida que Michael investigue las circunstancias en las que falleció su chiquillo y se vea envuelto en la red de engaños y traiciones urdida a raíz de este acontecimiento, ira descubriendo las respuestas a estas preguntas, así como que la pasión que te empuja a vivir con más fuerza después de la muerte es…

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SISTEMAS DRAMÁTICOS – Acciones Primera Parte.

Lo único que limita tus acciones es tu imaginación y las capacidades de tu personaje. Durante una sesión de juego estos personajes (tanto los de los jugadores como los del Narrador) pueden intentar todo tipo de actividades diversas. Por lo general, siempre que se intenta realizar cualquier tarea se suman los valores de un Atributo y una Habilidad. Si la tarea incluye una especialidad del personaje se podrá volver a tirar los dados en los que se obtenga un «10». El Narrador debería (e inevitablemente tendrá que hacerlo) inventar sus propios sistemas para situaciones inesperadas. La lista que sigue a continuación no prentende ser exhaustiva, pero proporciona unos cimientos sólidos en los que apoyarse. Recuerda que en las tiradas de Talentos y Técnicas un personaje que carezca de una determinada Habilidad podrá realizar la tirada, aunque solo con el Atributo (y con un +1 a la dificultad en el caso…

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Cuadrillas

En el fondo, el vampiro es una criatura solitaria. Incapaces de ver la luz del día o de relacionarse con otros si no es para beber su sangre, los Cainitas suelen enclaustrarse, aventurándose en la noche sólo para buscar su alimento. Sin embargo, la soledad se cobra un precio sobre el Vástago aislacionista. Esto es particularmente cierto con los más jóvenes (neonatos y novatos), que forman grupos para protegerse de sus mayores. Estos grupos, conocidos como cuadrillas, han formado parte de la sociedad Cainita desde hace al menos dos siglos. Los antiguos desdeñan las cuadrillas, pues ellos residen en anticuados refugios lejos de las letales manos de los mortales. Equiparando los grupos a bandas de animales inferiores o, más despectivamente, a las brutales manadas del Sabbat, los antiguos no se dan cuenta de que los vampiros más jóvenes y débiles no tienen otra opción salvo la Muerte Definitiva. Un neonato…

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