Una entrega especial de los Personajes Famosos del Renacimiento quienes fundan la Camarilla allá por el 1444 de nuestro Señor.
Hardestat
Clan: Ventrue
Generación: 5ª
Abrazado: 947 (nacido en 904)
Edad aparente: Cuarenta y pocos
Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 6
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 6, Apariencia 5
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 5, Astucia 4
Talentos: Alerta 4, Atletismo 2, Pelea 6, Esquiva 5, Intimidación 6, Liderazgo 6, Subterfugio 3
Técnicas: Etiqueta 3, Armas CC 6, Montar 5, Seguridad 4, Sigilo 4, Tortura 4
Conocimientos: Historia 3, Conocimiento de los Vástagos 5, Leyes 5, Lingüística 6, Literatura 5, Ocultismo 3, Política 6
Disciplinas: Auspex 2, Celeridad 5, Dominación 7, Fortaleza 5, Nigromancia 1, Potencia 6, Presencia 5, Protean 4
Trasfondos: Aliados 7, Contactos 6, Posición entre antiguos 7, Criados 5, Influencia 7, Fuerza Militar 6, Recursos 6, Rebaño 7
Virtudes: Consciencia 1, Autocontrol 4, Coraje 5
Humanidad: 2
Fuerza de Voluntad: 9
Adana de Sforza
Clan: Ventrue
Generación: 5ª
Abrazado: 1093 (nacida en 1068)
Edad aparente: Veintitantos
Atributos Físicos: Fuerza 6, Destreza 3, Resistencia 5
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 5, Pelea 7, Juerga 4, Esquiva 5, Intimidación 5, Seducción 3, Callejeo 4, Estilo 4
Técnicas: Lucha a ciegas 3, Bailar 3, Armas CC 7, Música 3, Montar 4, Sigilo 3, Tortura 4
Conocimientos: Conocimiento de Clan 5, Conocimiento de Vástagos 4, Lingüística 4, Política 5
Disciplinas: Celeridad 4, Dominación 3, Fortaleza 4, Ofuscación 2, Potencia 7, Presencia 4, Protean 4
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 3, Posición entre antiguos 3, Criados 4, Influencia 3, Fuerza Militar 4, Recursos 4, Rebaño 5
Virtudes: Consciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 5
Humanidad: 3
Fuerza de Voluntad: 8
Milov Petrenkov
Clan: Gangrel
Generación: 6ª
Abrazado: 974 (nacido en 948)
Edad aparente: Veintitantos
Atributos Físicos: Fuerza 6, Destreza 6, Resistencia 6
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3, Apariencia 3
Atributos Mentales: Percepción 6, Inteligencia 3, Astucia 5
Talentos: Alerta 6, Atletismo 7, Pelea 7, Esquiva 5, Intimidación 4, Imitar 2 (mimicry), Exploración 3 (scan), Nadar 2
Técnicas: Trato con animales 6, Entrenar Animales 4, Lucha a ciegas 4, Herbalismo 2, Armas CC 4, Supervivencia 6
Conocimientos: Conocimiento de Area (Cárpatos) 4, Conocimiento de Vástagos 4, Lingüística 5, Conocimiento de Lupinos 3
Disciplinas: Animalismo 6, Auspex 2, Celeridad 5, Fortaleza4, Ofuscación 3, Potencia 3, Presencia 2, Protean 6
Trasfondos: Aliados 4, Posición entre antiguos 3, Posición 4
Virtudes: Consciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 5
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad:7
Camilla Banes
Clan: Malkavian
Generación: 6ª
Abrazada: 1063(nacido en 1029)
Edad aparente: Mediados los treinta
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 5, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 6, Apariencia 4
Atributos Mentales: Percepción 5 , Inteligencia 4, Astucia 5
Talentos: Actuar 4, Alerta 3, Pelea 1, Esquiva 7, Intimidación 4, Intriga 4, Imitar 5 (mimicry), Subterfugio 4, Ventriloquismo 4
Técnicas: Trato con Animales 2, Debate 2, Bailar 3, Etiqueta 4, Armas CC 2, Montar 3, Habilidad con las manos 4, Sigilo 5
Conocimientos: Alquimia 3, Ocultismo 4, Conocimiento de las Hadas 3, Conocimiento de los Vástagos 6, Literatura 4, Naturalismo 3, Toxicología 5
Disciplinas: Auspex 7, Celeridad 3, Dominación 5, Fortaleza 3, Ofuscación 6, Presencia 4, Protean 3
Trasfondos: Aliados 3, Contactos 3, Posición entre antiguos 3, Criados 5, Rebaño 3, Posición 3
Virtudes: Consciencia 3, Autocontrol 1, Coraje 5
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad:7
Josef Von Bauren
Clan: Nosferatu
Generación: 6ª
Abrazado: 1006(nacido en943)
Edad aparente: Unos 60
Atributos Físicos: Fuerza 5, Destreza 4, Resistencia 5
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 5, Apariencia 0
Atributos Mentales: Percepción 6, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 5, Pelea 3, Diplomacia 5, Empatía 4, Liderazgo 3, Callejeo 6, Subterfugio 5
Técnicas: Trato con Animales 5, Lucha a Ciegas 5, Debate 3, Mediación 4, Armas CC 4, Sigilo 7
Conocimientos: Conocimiento de los Vástagos 5, Ligüística 4, Ocultismo 4, Conocimientos de Cloacas 5
Disciplinas: Animalismo 4, Celeridad 3, Dominación 3, Fortaleza 5, Ofuscación 7, Potencia 5
Trasfondos: Aliados 5, Contactos 6, Psición entre antiguos 4, Influencia 5, Recursos 4
Virtudes: Consciencia 2, Autocontrol 5, Coraje 3
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 8
Rafael de Corazón
Clan: Toreador
Generación: 5ª
Abrazado: 1182 (nacido en 943)
Edad aparente: Veintimuchos
Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 4, Resistencia 3
Atributos Sociales: Carisma 6, Manipulación 5, Apariencia 7
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 5, Astucia 5
Talentos: Actuar 5, Alerta 3, Pelea 2, Diplomacia 4, Esquiva 4, Intriga 5, Hablar en Público 5, Seducción 5, Estilo 7, Subterfugio 4
Técnicas: Bailar 5, Etiqueta 5, Habla Rápida 4 (Fast Talk), Armas CC 4, Cantar 7, Sigilo 4
Conocimientos: História del Arte 7, Conocimiento de los Vástagos 4, Lingüística 5, Literatura 4, Ocultismo 5, Política 3, Teologia 3
Disciplinas: Auspex 4, Celeridad 4, Dominación 3, Ofuscación 3, Presencia 7
Trasfondos: Aliados 4, Contactos 3, Posición entre antiguos 4, Criados 4, Influencia 6, Recurosos 5, Rebaño 5, Posición 4
Virtudes: Consciencia 1, Autocontrol 2, Coraje 5
Humanidad: 5
Fuerza de Voluntad: 9
Defecto: Vanidad Obsesiva
La Dama Fanchon
Clan: Tremere
Generación: 6ª
Abrazado: 1223 (nacido en 1186)
Edad aparente: Treinta y muchos
Atributos Físicos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 6, Manipulación 6, Apariencia 5
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 5, Astucia 5
Talentos: Actuar 2, Alerta 4, Pelea 2, Diplomacia 5, Esquiva 4, Enseñanza 3 (instruction), Subterfugio 6
Técnicas: Bailar 4, Etiqueta 5, Cetrería 4, Armas CC 2, Sigilo 3
Conocimientos: Alquimia 7, Astronomia 6, Conocimiento de los Vástagos 5, Historia 5, Naturalismo 5, Teología 4
Disciplinas: Auspex 6, Celeridad 3, Dominación 5, Fortaleza 1, Necromancia 2, Taumaturgia 6 (Movimiento mental 5, Seducción de las Llamas 5, Control del Clima 4)
Trasfondos: Influencia 6, Recursos 6, Rebaño 5, Posición 4
Virtudes: Consciencia 1, Autocontrol 5, Coraje 4
Humanidad: 4
Fuerza de Voluntad: 9