Este Reino abarca los elementos en bruto y las impresionantes fuerzas de la naturaleza. Está definido por un entendimiento clásico y holístico de los fenómenos y sustancias naturales en lugar de uno científico.
* Elemento Básico
El changeling puede dirigir un cantrip a pequeñas manifestaciones de los cuatro elementos básicos (agua, tierra, aire y fuego). Estas manifestaciones deben ser claras e inorgánicas. Dado que es difícil cuantificar manifestaciones “pequeñas” de aire, ese elemento suele requerir también el Reino Escena.
Posibles ejemplos: Un charco, una piedra grande, una hoguera, el suelo de una tumba, toda el agua de una bañera.
** Materia Prima
El changeling puede afectar a materia inorgánica y no viva, como madera, papel, cuerda, cáñamo y similares.
Posibles ejemplos: Un estante de madera, una valla de madera, una hoja de papel, un porro liado a mano, las amarras de un pequeño bote, un filete.
*** Bosque Verde
A este nivel de iniciación, el changeling puede dirigir ahora sus cantrips a plantas vivas.
Posibles ejemplos: Una maceta de flores, un cactus en un tiesto, un imponente roble, vides trepadoras kudzu, una manzana fresca, un sauce llorón.
**** Animal Salvaje
Los adeptos al Reino Naturaleza obtienen poder sobre los animales vivos, grandes y pequeños. La gente que ha sido transformada en animales (oye, a veces pasa) está gobernada en cambio por el Reino que refleja su forma base (normalmente Actor o, en el caso de los Pooka, Hada), al igual que los Pródigos que se transforman libremente entre formas humanas y bestiales, como los hombres lobo.
Posibles ejemplos: Tu perro, un gato perdido, los tigres del zoo, el cuervo que descansa en tu tejado, el pez dorado que ahora es el único testigo de un asesinato.
***** Fenómeno Natural
El más refinado dominio de Naturaleza concede al changeling la habilidad de tener por objetivo fenómenos naturales: patrones climáticos, erupciones volcánicas, terremotos y similares.
Posibles ejemplos: Un banco de niebla, una nube de tormenta, una fumarola geotérmica.