Objeto es el Reino que gobierna objetos de todo tipo, desde cuchillos de mesa a telescopios. Son objetos elaborados que no caen dentro de los parámetros del Reino Naturaleza, incluyendo todos los metales refinados, plásticos y materiales compuestos. Objeto nunca puede, bajo ninguna circunstancia, afectar a objetos hechos de hierro frío.
* Prenda Ornada
El changeling puede tener por objetivo cualquier cosa que se vista de forma habitual o que esté siendo usada como ropa o decoración corporal.
Posibles ejemplos: Un vestido, una camisa, joyería, tatuajes, maquillaje, un pequeño candado que se lleva
como pendiente, el peluquín del jefe.
** Herramienta Artesana
El changeling puede ahora encantar cualquier objeto que no use electricidad ni tenga partes móviles.
Posibles ejemplos: Un bate, un cuchillo, una espada, una palanqueta, un destornillador, una sierra de mano, una mesa de café de cristal, una taza, un colchón, una moneda de la suerte.
*** Aparato Mecánico
El dominio del changeling en Objeto crece hasta abarcar objetos con partes móviles, siempre que no requieran combustible o una fuente de energía eléctrica.
Posibles ejemplos: Una pistola, un monopatín, una bicicleta, una puerta, un candado con combinación, una figura de acción, unos columpios.
**** Máquina Compleja
En los más altos niveles de habilidad con el Reino Objeto, el changeling gana la habilidad de hechizar máquinas que requieren combustible o electricidad, siempre que el objeto sea fácil de explicar, usar y entender.
Posibles ejemplos: Una tostadora, una sierra mecánica, un coche, una impresora, una táser, un horno, un teléfono, una lámpara.
***** Artefacto Arcano
En la cúspide del Reino Objeto, el changeling descubre los secretos de obrar Glamour incluso sobre los aparatos más complejos, aquéllos con un funcionamiento inescrutable o que dependen de electrónica compleja y delicada.
Posibles ejemplos: Una máquina de rayos X, un televisor, un iPod, un smartphone, una computadora.