Tiempo es uno de los dos Reinos modificadores. No puede usarse como base para un Arte en sí misma, sino sólo en conjunción con Actor, Hada, Naturaleza u Objeto. Tiempo permite al changeling manipular un cantrip en diversas formas, enrollando su Glamour a través del tiempo en permutaciones cada vez más
complejas.
Usar Tiempo aumenta la dificultad de un cantrip en 1.
* Tres Veces
La duración del cantrip se triplica.
** Arenas Suspendidas
Los efectos del cantrip se retrasan y se activarán en el momento que elija el jugador (determinado cuando se lanza el cantrip), hasta un año y un día en el futuro.
*** Desencadenante Funesto
En lugar de retrasarse una cantidad fija de tiempo, se puede establecer que el cantrip “quede en suspenso” hasta que ocurra un desencadenante concreto, determinado por el jugador. Algunos ejemplos: “la próxima vez que un Kithain atraviese esa puerta”, “la próxima vez que Bill el Sluagh atraviese esa puerta” o “la próxima vez que se abra la puerta”. El personaje debe usar el Reino o Reinos apropiados para el objetivo del desencadenante.
**** Ecos Brillantes
Una vez el cantrip termina, se activa automáticamente una segunda vez. La segunda activación aplica los efectos del cantrip como si se hubiera obtenido un solo éxito, sin importar cuántos éxitos generase el cantrip. Si el primer uso del cantrip falló, también lo hace su eco.
***** Gloriosa Renovación
El cantrip pasa a ser estacional y se reactiva tras estar latente. Las circunstancias específicas para reactivar el cantrip las dicta el jugador, pero deben implicar un marcador significativo (como un equinoccio, eclipse, cumpleaños, etc.) y debe haber significativamente más tiempo entre activaciones que la duración del cantrip.