The Calleva Arms, Silchester, Islas Británicas

Me puse en contacto con Fátima, pero aparentemente, ella está en Londres por «negocios» y no puede reunirse conmigo hasta que haya terminado, lo que supongo que significa después de que los cuerpos golpean el suelo. Oh, bueno, ha pasado mucho tiempo desde que visité cualquiera de mis viejos lugares de Londres. Tal vez una visita a Boodle’s está en orden. Una cosa que extraño de Old Blighty es el encanto único del club de caballeros inglés. Me pregunto si Artie Basingstoke está en Boodle’s esta noche. Siempre es bueno un poco de chismes.


[COMIENZA LA GRABACIÓN]

Basingstoke: Te he dicho, Beckett, que no me llames «Artie».

Beckett: ¿Qué tienes contra mí, Artie?

Basingstoke: Eres un Gangrel y un reprobado. Pero me repito. Ahora, si has terminado de molestarme, mi invitado y yo estábamos teniendo una discusión atractiva sobre el impacto de la ahora desaparecida línea de sangre Lhiannan en la cristianización de Irlanda.

Beckett: Sí, eso suena bastante fascinante. ¿Pido disculpas por interrumpir sin presentarme, señor —?

Otro vampiro: … Gotsdam.

Beckett: Oh… Tenía la impresión de que usted residía en Alemania, Sr. Gotsdam.

Gotsdam: He residido en Londres desde hace algún tiempo, Herr Beckett. Obviamente, la maldita enciclopedia de Aristóteles necesita actualización.

Basingstoke: No lo animes, Gotsdam. Es más problema de lo que vale.

Gotsdam: No, no, mein Freund, recuerdo este ahora. Bindusara lo mencionó.

Beckett: ¿Realmente lo hizo?

Gotsdam: Oh, sí, Herr Beckett. Responde a las preguntas del hombre, Arturo. Herr Beckett tiene las marcas de garras de los antiguos sobre él. Será interesante ver qué atención recae sobre él una vez que aprenda uno o dos secretos que no puede resistirse a compartir.

Basingstoke: Oh, muy bien. ¿Qué quieres saber, Beckett? Teniendo en cuenta, por supuesto, que no te digo nada realmente  interesante a menos que obtenga información de igual valor a cambio.

Beckett: Comience con lo básico. He estado lejos de Londres durante décadas. ¿Cuál es el clima político actual entre los Kindred de Londres? ¿Supongo que Anne Bowesley sigue siendo Prince?

Basingstoke: ¡Hmph! En un golpe contra el patriarcado, Bowesley insiste en ser llamada «Lady Anne» o simplemente «la Reina de Londres». Como recuerdo, usó tales títulos de manera informal hasta que reclamó oficialmente la praxis sobre Londres por derecho propio en lugar de simplemente como regente de Mithras y anunció que de ahora en adelante se la conocería como Su Alteza, la Reina Vampiro de Londres.

Beckett: ¿Qué la llevó a hacer el cambio?

Basingstoke: ¿Porque ella es simultáneamente arrogante e insegura? Oh, quisiste decir «¿por qué asumió abiertamente la praxis?» Bueno, oficialmente, se cansó de esperar a que Mithras se mostrara, pero eso parece poco probable. Anteriormente había caminado durante casi un siglo antes de regresar para reclamar violentamente la praxis de su senescal truculento, el sire de Lady Anne, por cierto- por lo que 50 años no parecen muy largos en absoluto. Hay, por supuesto, rumores de que en realidad regresó del letargo, pero entregó Londres a Anne a favor de ascender al Círculo Interno de Camarilla, la Dirección ventrue o incluso el Inconnu, dependiendo de a quién le preguntes.

Beckett: Siempre había escuchado que Lady Anne era experta en mantener a los Anarquistas y el Sabbat fuera de Londres.

Basingstoke: En los primeros años de su reinado, sí, pero su régimen estaba mal preparado para los anarcas del siglo 21 que usan la piratería informática y telefónica para destruir la reputación de sus ghouls, por no hablar de los infiltrados del Sabbat que encajan fácilmente entre los tipos de Camarilla que buscan destruir. Los Sabbat que infestan Londres esta noche son principalmente antitribu, y están bien educados para actuar como miembros normales de sus respectivos clanes en público, en lugar de los psicóticos que todos hemos llegado a esperar de antitribu.

[FINALIZA LA GRABACIÓN]


Extracto del Diario de la Jihad de Beckett – Capitulo London Calling

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.