Totems de Respeto

Totems de RespetoComo espíritus que representan la virtud y el honor, los hombres lobo buscan consejo sobre liderazgo y diplomacia en estos grandes espíritus. Algunos de los mayores líderes Garou han seguido Tótems de respeto.

Abuelo Trueno

Coste de Trasfondo: 7.

Muchos Garou temen a Abuelo Trueno en lugar de respetarlo y a los Señores de la Sombra esto ya les parece bien. Trueno es un patrón paciente y sutil, cuya influencia aumenta con el tiempo en un impresionante crescendo. La mayoría de sus avatares son Cuervos de la Tormenta que actúan como intermediarios entre el Incarna y sus elegidos.

Rasgos individuales: Los seguidores de Abuelo Trueno ganan un punto temporal de Honor y dos dados adicionales en cualquier tirada de Intimidación cuando invocan el nombre de Trueno.

Rasgos de manada: Las manadas que siguen a Abuelo Trueno ganan tres puntos de Etiqueta, así como cinco puntos temporales de Fuerza de Voluntad por historia. Los Señores de la Sombra siguen sus actividades con interés.

Prohibición: Los hijos de Trueno no deben conceder a sus compañeros ni a sus rivales más respeto del que hayan ganado por sus acciones. Los aduladores son contrarios a la naturaleza de Trueno.

Halcón

Coste de Trasfondo: 5.

Halcón es uno de los espíritus más nobles y es el Tótem tribal de los Colmillos Plateados. Sus penetrantes ojos ven en los corazones de sus hijos, inspira a los valientes y recompensa a los honorables. Halcón es reconocido como portador de la unidad para los Colmillos Plateados y para los Garou en su conjunto, y está por encima de los rumores de endogamia de su Tribu escogida.

Rasgos individuales: Los seguidores de Halcón ganan dos puntos temporales de Honor.

Rasgos de manada: Las manadas que siguen a Halcón obtienen tres puntos de Liderazgo, así como cuatro puntos temporales de Fuerza de Voluntad por historia.

Prohibición: El deshonor es peor que la muerte para Halcón: ninguno de los hijos de Halcón puede perder jamás Honor permanente. Si lo hace, debe corregir el error inmediatamente o realizar un Rito de Contrición y además expiar su deshonra lanzándose contra un poderoso esbirro del Wyrm. Por un lado, es un suicidio casi seguro. Por el otro, su sangre limpiará la mancha de su nombre, al igual que la victoria.

Pegaso
Coste de Trasfondo: 4.

Pegaso es un protector de los lugares sagrados, igual que las Furias Negras a las que apoya. Pegaso, con la apariencia de un caballo alado con fuego en sus ojos, puede enseñar Dones de viaje y aire a quienes escoge. La Camada de Fenris ha molestado desde hace mucho a Pegaso, posiblemente debido a su rivalidad con las Furias Negras. Debido a ello, Pegaso aún no ha aceptado a ninguna manada que cuente con un miembro de la Camada.

Rasgos individuales: Los hijos de Pegaso ganan dos puntos temporales de Honor.

Rasgos de manada: Las manadas de Pegaso pueden recurrir a tres puntos de Trato con Animales y tres puntos temporales de Fuerza de Voluntad por historia. Las Furias Negras están predispuestas de forma favorable hacia la manada.

Prohibición: Los hijos de Pegaso no pueden rechazar proporcionar ayuda a las hembras de ninguna especie, especialmente a las hembras jóvenes.

Vendado

Coste de Trasfondo: 6.

Venado es un antiguo espíritu de respeto, mucho más viejo que los Fianna que lo reclaman como Tótem. Al ser una encarnación de la virilidad y el desenfrenado poder de la naturaleza, Venado tiene tanto un lado luminoso como otro oscuro. Proporciona a los Garou su afinidad con la naturaleza y enseña responsabilidad hacia los humanos. También es el señor de la Cacería Salvaje, corriendo desbocado hasta que se haya derramado suficiente sangre en su nombre.

Rasgos individuales: Los elegidos de Venado ganan tres puntos de Honor y un punto adicional de Resistencia que sólo puede utilizarse en carreras de fondo.

Rasgos de manada: Las manadas de Venado tienen acceso a tres puntos de Supervivencia y a tres puntos temporales de Fuerza de Voluntad por historia. Los Fianna tienen una buena disposición hacia la manada, y las hadas, espíritus y changelings también pueden honrarlos.

Prohibición: Los hijos de Venado no pueden rechazar ayudar a las criaturas feéricas ni a los espíritus cuando les piden ayuda. También deben respetar siempre a su presa, incluyendo realizar una Plegaria por la Presa tras cada caza con éxito.

 

PROLES ESPIRITUALES DE LOS TÓTEMS

Es raro para un Incarna ser realmente independiente. La gran mayoría tiene espíritus menores con los que están aliados y a los que se conoce como la prole de ese Incarna. Los miembros de una prole son respetuosos y serviles con el señor de la misma. Cada uno está relacionado de alguna forma con los aspectos y la naturaleza del Tótem. Los espíritus de trueno y los Cuervos de la Tormenta son miembros de la prole de Abuelo Trueno, mientras que la prole de Cucaracha incluye espíritus relacionados con la vida urbana moderna, como espíritus de tecnología, de dinero y de armamento moderno.

Si una manada goza de buena reputación con su Tótem, puede esperar tratos más fáciles con los espíritus de su prole. Un Garou que insulte a un espíritu puede provocar la ira del Incarna a cuya prole pertenezca.

 

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

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