Ur-Shulgi, el pastor

Ur-Shulgi, heraldo y maestro de la tradición de Haqim, es el actual Mayor del Clan Banu Haqim y el principal defensor del renacimiento fundamentalista que atraviesa el clan. Segundo chiquillo de Haqim, Ur-Shulgi es un ser de una edad increíble y un poder indescriptible.

Biografía

“Viajé a la tierra de nuestros antepasados y me enfrenté al heraldo. Él es oscuro y terrible: la furia de tu cielo y el fuego de tu infierno. Negra e impenetrable como la noche más oscura”. — Themtes

La única lealtad de Ur-Shulgi es hacia su padre y remodelar el clan en una forma más digna de Haqim. Desde que despertó de 18 siglos de letargo, Ur-Shulgi se ha dedicado principalmente a purgar las debilidades del clan Assamita, en particular la adopción general del Islam por parte del clan y los Assamitas cismáticos como Talaq y su propio chiquillo, al-Ashrad.

Está llevando al clan hacia un papel más oscuro y sangriento (si eso es concebible), restableciendo el Camino de la Sangre como la religión del clan y eliminando a cualquier disidente con prejuicios extremos. Sus inquebrantables planes han provocado un cisma en el clan, particularmente entre las castas de visires y hechiceros, con un grupo de disidentes bajo el mando de al-Ashrad que buscan refugio en la Camarilla.

Primeras Noches

En ciertos fragmentos del Libro de Nod, principalmente los recuperados en Medio Oriente, aparecen pasajes que hablan de los dioses antiguos, aquellos adorados por los mortales que habitaban en la Segunda Ciudad. Algunos de estos nombres son familiares para los estudiosos Cainitas de las noches modernas: Ashur, Kel-nach, Enkidu, Rashadii. Algunos no tienen correlación directa con ningún otro registro de la historia de los Vástagos: Mancheaka, Nar-Sheptha, Sha’hiri y Ur-Shulgi. Este apellido aparece en cuatro pasajes separados, y los eruditos setitas infieren de su contexto que es un avatar de uno de los dioses de la guerra de la Segunda Ciudad: el dios de la guerra Haqim.

Según la leyenda, Ur-Shulgi apareció por primera vez durante la segunda mitad de la Primera Guerra Baali, cambiando por sí solo el rumbo del conflicto con su dominio sobre la magia de sangre. En la narración Assamita más común sobre la guerra, fue Ur-Shulgi quien destruyó los ejércitos de los Baali, haciendo que las mismas piedras chirriaran y un río de sangre fluyera. Después hizo su primera aparición ante el clan, con la piel ya quemada y los ojos ya perdidos.

Una historia sobre el origen de su chiquillo, al-Ashrad, cuenta que Ur-Shulgi logró mediar en una discusión entre Haqim y el aún vivo al-Ashrad y Haqim le ordenó Abrazar al mago mortal como compensación por un chiquillo de Haqim. que al-Ashrad había matado en defensa propia. Después de eso, su figura desaparece de los cuentos assamitas registrados, tal vez relacionado con su largo letargo.

Despertar del letargo

“No existe la independencia en la Yihad. Sólo hay falta de conciencia de los propios amos”. — Ur-Shulgi

A finales de los 90, Ur-Shulgi se despertó y estaba muy disgustado por el estado de su otrora orgulloso clan. A través de su poder, rompió la Maldición de Sangre de los Tremere y comenzó a probar a los chiquillos de Haqim, destruyendo a todos aquellos que se negaran a convertirse a las antiguas costumbres del Clan y al Camino de la Sangre. Además, interpretó la Ley del Juicio de las Leyes de Haqim en el sentido de que todos los demás vampiros (y muchos de los Hijos de Haqim) no han cumplido con los estándares de honor e integridad establecidos por Haqim en las noches de la Primera Ciudad y Por lo tanto, deben ser destruidos antes de que su contaminación se extienda, una interpretación que los miembros de la facción leal comparten en un grado u otro.

Esto provocó consecuencias con otros Assamitas, más notablemente con su propio chiquillo, al-Ashrad. El Cisma desgarró Alamut, solo impulsado por los descubrimientos de Sarah Schneier, un miembro del Consejo de Pergaminos que fue rápidamente destruido por Ur-Shulgi tras la publicación de sus hallazgos. El propio Ur-Shulgi permaneció indiferente a la partida de los cismáticos y, en cambio, realizó estudios para acabar con la otra maldición que azota al clan. Ur-Shulgi eliminó la maldición Tremere impuesta sobre los Hijos de Haqim, pero la de los Baali está más allá incluso de su poder.

Cronología V20

Lore of the Clans parece hacer referencia indirecta a esta sección, al hacer referencia a una profecía de un oráculo mortal que predice el sacrificio de los Hijos de Haqim por parte de Ur-Shulgi, así como a los rumores de un aumento de la actividad Baali en el Medio Oriente tras los ataques de represalia de Estados Unidos después del 11 de septiembre, y varios aparentemente atacaron territorio Assamita y proporcionaron cobertura para los robos de artefactos arqueológicos que se remontan a la Segunda Ciudad.

Personalidad

Ur-Shulgi es el mago de guerra más eficiente sobre la faz del planeta, aunque no se considera a sí mismo en términos tan simplistas. De hecho, la mayoría de sus procesos de pensamiento son completamente incomprensibles para cualquiera que no sea de su edad y estrato de poder. Para los observadores externos, él es la violencia dada al cuerpo físico, la venganza de Haqim sobre todos aquellos que se oponen a su voluntad. Recuerda la gloria de la Segunda Ciudad y los antiguos dioses que caminaban por allí.

Considera a «Alá» como un advenedizo cuya fe ha corrompido la línea de Haqim, y debe mostrar a todos aquellos que lo adoran el error de sus caminos o purgarlos de entre los rafiq. Romper casualmente la maldición que los Usurpadores lanzaron sobre los Assamitas fue el primer paso en este camino, y esos presuntuosos entrometidos serán los primeros en caer ante el torbellino que la Camarilla intentó encadenar.

Apariencia

“Estaba asentado sobre un conjunto de piedras gigantescas, un trono sin adornos elaborado a partir de un lecho de roca. El heraldo también estaba desnudo. Su cuerpo desnudo e infantil parecía una escultura de carbón compacto; cada fisura, cada grieta en la superficie endurecida al horno en realidad era una cicatriz irregular que surcaba como un relámpago negro a través del cielo de medianoche más negro; negro excepto por una media luna y un puñado de huesos a juego. -estrellas blancas. La luna creciente de esa medianoche era un collar de hueso que yacía sobre el pecho del cuerpo perfectamente inmóvil del heraldo. Las estrellas también eran de hueso, aunque no meros adornos; eran los huesos de ur-Shulgi, visibles donde la piel de medianoche se había despegado o se había agrietado y caído; eran las envolturas de la esencia del heraldo, y su médula era la venganza”. — Novela de clan 7: Assamita

“Por su complexión, parece un hombre joven, tal vez un adolescente, pero su piel está marcada con venas de color rojo anaranjado del color de la lava que emiten una luz que pulsa al ritmo de la música”. — Diario de la Yihad de Beckett

El tiempo no ha sido amable con Ur-Shulgi, ni tampoco los estragos de la bestia dentro de él o los numerosos enemigos a los que ha desafiado. Parece nada más que un niño quemado y con cicatrices, un joven dios nacido del fuego y la violencia. Su piel, negra como la obsidiana por la edad, muestra un entramado de cicatrices, algunas de las cuales lloran sangre cuando el Matusalén se agita. Aquí y allá, trozos de hueso y tendones sobresalen de debajo de su piel, como si le hubieran desollado el cuerpo. Además, los ojos de Ur-Shulgi han sido arrancados o quemados, aunque afirma poder ver sin obstáculos. Cuando se digna vestirse, Ur-Shulgi viste caftanes y túnicas sin adornos y de colores claros, a menudo con un collar de hueso o ámbar.

Su voz parece surgir de las profundidades de un pozo seco en el desierto (sorprendentemente para algunos, Ur-Shulgi domina perfectamente cualquier idioma moderno en el que se le dirige). Ur-Shulgi normalmente permanece inmóvil cuando conversa con sus chiquillos u otros Vástagos, a menos que desee exponer un punto retórico a través de un destello de violencia felino. Si es absolutamente necesario cambiar de posición para hacer algo más que matar, no se mueve ni siquiera parpadea de un punto a otro. Es una criatura de violencia casi perfecta y no posee emociones ni otros atributos reconocibles como el ser humano que debió ser hace más de 80 siglos.

Ur-Shulgi, el pastor

Clan: Assamita
Padre: Haqim
Naturaleza: Tradicionalista
Comportamiento: Fanático
Generación: 4ta
Abrazo: Una traducción de las Parábolas de la Sangre relaciona el Abrazo de Ur-Shulgi con «la noche en que las piedras hablaron y los cielos lloraron una lluvia de sangre».
Edad aparente: Indeterminada, aunque el pequeño cuerpo de Ur-Shulgi sugiere un Abrazo joven.
Físico: desconocido
Social: Carisma y manipulación desconocidos; Apariencia 0, ya que Ur-Shulgi no se molesta en ocultar su forma a menos que se esté preparando para atacar.
Mentales: desconocido
Conocimientos: Académico (historia) 9, Lingüística 9, Ocultismo 9, otros desconocidos
Disciplinas: Auspex 8, Ofuscate 9, Quietus 9, Hechiceria Assamita 9, otras desconocidas
Caminos Taumatúrgicos: desconocidos; presumiblemente dominio divino en las prácticas antiguas
Antecedentes: desconocido
Virtudes: desconocidas; ¿Le importan esos adornos a un dios?
Moralidad: Camino de sangre 10
Fuerza de voluntad: 10
Trastornos: ¿Qué sería la megalomanía en una criatura menor?

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

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