Ursa: Usureros

Otra entrega de Wraith para ustedes desde la umbra profunda. Esperamos que le encuentres tanta utilidad como nosotros.

• Transferir

Utilizando este poder el Wraith puede transferir Pathos entre él y otro Wraith. Esta transferencia es siempre visible en forma de un halo intenso alrededor del que está recibiendo el Pathos.

Sistema: Tirada de Manipulación + Usura. Si el Wraith está donando Pathos, la dificultad es equivalente a la puntuación actual de ese rasgo de su objetivo. Si lo está robando, la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad de su víctima. La cantidad de éxitos representa el número de puntos de Pathos que se puede transferir. Cuando se roba este poder otorga un punto de Angustia temporal.

•• Obra de Caridad

Un Wraith puede curar heridas infundiendo a un mortal o a otro Wraith con su propio Corpus.

Sistema: Resistencia + Usura. La dificultad es igual a la cantidad de daño que posea la víctima. El Wraith puede transferir un nivel de su Corpus por cada éxito obtenido en la tirada. Requiere el gasto de un punto de Pathos por uso.

••• Reintegro Prematuro

Este poder permite al Wraith robar la energía vital de una persona con un simple roce.

Sistema: Manipulación + Usura (a una dificultad equivalente a la Fuerza de Voluntad de la víctima). Cada éxito obtenido en la tirada absorve un Nivel de Salud o de Corpus. El usuario sólo puede utilizar este si está por debajo de su Corpus máximo, es decir, si no está ileso. Este poder otorga al Usurero un punto de Angustia temporal.

•••• Tasa de Cambio

Este poder permite trasformar Niveles de Corpus en Pathos.

Sistema: Cada éxito obtenido en una tirada de Inteligencia + Usura (Dificultad 6) permite que un punto de Corpus sea convertido en un punto de Pathos. Este poder requiere el gasto de un punto de Pathos.

••••• Inversión

Este poder permite a un Wraith derramar Pathos y/o Corpus sobre una reliquia, almacenándolo para un uso futuro.

Sistema: El usuario debe gastar dos puntos de Pathos y luego debe hacer lo mismo con el Pathos o Corpus que desee invertir. Cada éxito obtenido en una tirada de Inteligencia + Usura (Dificultad 7) ubica un punto (hasta el número señalado) dentro de la reliquia. Si no se obtienen todos los éxitos requeridos los puntos que sobren colocar se pierden. Para sellarlos dentro, el Wraith debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Una reliquia puede almacenar sólo un tipo de energía.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

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