Venenos y Drogas

Al igual que las enfermedades, pocos son los venenos o drogas que tienen un efecto notable en los Garou. Los hombres lobo que deseen entrar en estado de embriaguez o usar drogas con fines recreativos deberán hacerlo en su Forma de Raza, donde sus sistemas regenerativos son menos eficaces, o despertar al espíritu de la droga mediante el Rito del Despertar Espiritual, lo que aumenta la potencia de la sustancia.

Los siguientes ejemplos abarcan los efectos de diversas drogas sobre los hombres lobo, ya sea en su Forma de Raza o una vez despertada la droga. Es muy difícil que un hombre lobo se vuelva adicto a cualquier sustancia; sus dones curativos impiden que esto ocurra en cualquier circunstancia salvo en las más extremas.

• Alcohol: Resta un dado de Destreza e Inteligencia por cada dos bebidas alcohólicas consumidas. Reduce la penalización en uno por cada hora que pase desde que se deja de beber.

• Alucinógenos: Todas las reservas de dados se reducen de 1 a 3 dados ya que el personaje no puede concentrarse. Su percepción del mundo está alterada y sus reacciones dependerán de lo que crea que está pasando. Un personaje que tome alucinógenos antes de meditar para recuperar Gnosis puede recuperar hasta dos puntos por hora de meditación en lugar de uno. El efecto dura (8 menos Resistencia) horas.

• Cocaína/anfetaminas/speed: El hombre lobo gana inmediatamente un punto de Rabia temporal. Durante el resto de la escena, el personaje sólo necesita tres éxitos en una tirada de Rabia para entrar en Frenesí.

• Heroína/morfina/barbitúricos: Las reservas de dados de Destreza y de todas las Habilidades se reducen en dos durante (10 menos Resistencia) minutos. El personaje entra en un estado de ensoñación que dura (12 menos Resistencia) horas durante las cuales la dificultad de las tiradas de Rabia aumenta en uno.

• Marihuana: Resta un dado a las reservas basadas en la Percepción e incrementa en uno la dificultad de todas las tiradas de Rabia. El efecto dura en torno a media hora.

• Veneno débil: El personaje recibe entre uno y tres niveles de daño letal por escena. Los venenos pueden causar una cantidad máxima de daño, por lo general entre cinco y diez niveles. Si el personaje no lo regenera (debido a estar en Forma de Raza o ser humano), sustrae un dado de todas las reservas de dados hasta que se cure. Un hombre lobo en una Forma que se regenera se libra de los efectos del veneno en segundos y no sufre ninguna consecuencia negativa.

• Veneno fuerte: El personaje recibe entre uno y tres niveles de daño letal por turno. Los venenos pueden causar una cantidad máxima de daño, por lo general entre cinco y diez niveles. Un hombre lobo puede regenerarlo forma normal, pero, hasta que el veneno haya sido eliminado y todo el daño se haya curado, resta un dado a todas las reservas de dados. Las únicas toxinas que tienen un efecto significativo sobre los hombres lobo son las que están mejoradas de forma sobrenatural y como tales infligen daño letal.

Tiburk

Un amante de los juegos de rol...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.